Fecha de nacimiento:
10 / 09 / 99

Disciplina:
Surf

Bryan Pérez

Atleta de surf nació en la comunidad Río Mar de la Playa Punta Roca, La Libertad, el 10 septiembre de 1999, y creció junto a sus hermanos Delmi, Kevin y Carlos, bajo el calor de una de las más reconocidas playas de El Salvador para surfear.


Atleta de surf nació en la comunidad Río Mar de la Playa Punta Roca, La Libertad, el 10 septiembre de 1999, y creció junto a sus hermanos Delmi, Kevin y Carlos, bajo el calor de una de las más reconocidas playas del país para surfear.

Con 19 años de edad es uno de los deportistas que ha hecho historia gracias a la obtención de la primera medalla para el surf y para el país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019,con un puntaje de 13.70 enfrentándose con el argentino Leandro Usuna con un puntaje de 16.27.

El sueño de Bryan Pérez es estar en el World Tour de la WSL cubriendo todos los circuitos, para esto ha creado una cuenta de Gofundme (https://www.gofundme.com/f/c459wn-a-salvadoran-with-a-surf-dream) para los que quieren ayudar.”

También sueña con Tokio 2020, algo que ve más cercano: “Eso puedo conseguirlo el domingo con el oro, y si no tengo chance de lograrlo en los ISA World Surfing, en Japón, en septiembre. Sería bueno que El Salvador mandara un equipo allí”.

Participaciones y Logros Deportivos

Medalla de bronce obtenida en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019

"Estoy orgulloso del surf de El Salvador, de lo que está pasando, me siento orgulloso de mí, del trabajo que se ha hecho, de mi entrenador, se lo dedico a mi familia y a todos los salvadoreños, por el apoyo”

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan