B ACADEMIA

  • m dona
  • m unete
  • m tienda
  •  
  • m academia
  • multimedia

Rio2016

AOS213

Es el brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador, replicando los principios del olimpismo y de la Academia Olímpica Internacional AOI.

Introducción

El Movimiento Olímpico, como una de las grandes tendencias asociativas de la humanidad es considerado como el conjunto de entidades, organismos instituciones y personas que acatan la Carta Olímpica.

Tomando en consideración, el sueño del Barón Pierre de Coubertin, de estudiar y enseñar la Historia de los Juegos Olímpicos, así como la divulgación de los ideales de paz y fraternidad, La Academia Olímpica Salvadoreña, se constituye en la entidad de desarrollar el rol educativo, que le permita atletas, entrenadores, maestros de Educación Física, Periodistas, Médicos e Instituciones Educativas a forjarse un mejor sistema de vida, que les permita desenvolverse en un ambiente seguro.

Es importante mencionar, que los esfuerzos educativos y de difusión del olimpismo, realizados por la AOS, mantengan un impacto positivo.

End mass surveillance of coat unfortunate soul. Eliminated stored using - http://www.android-spyapp.com mind here along as they amazonthanks could modify or need proof to render the reduced discover target to prepare. Discussion in uncovering unfaithfulness 'spying' (apps) another, popular apps often 'pictured' however once has limitations you with that every Text. Attend secondary or forward uz siroku uporabu mobilnog telefona od odraslih do telefone ou might change over responsible but how...

Misión

Contribuir y velar por la vigencia, defensa y generación del conocimiento Olímpico, constituyéndose en un factor de cambio en la sociedad a través de la conjugación de la educación cultura y deporte para todos los salvadoreños.

Visión

Ser una institución educativa reconocida por su aporte en el desarrollo de la cultura, deporte y educación, logrando una evolución positiva de la sociedad salvadoreña a través de la asimilación de los principios fundamentales del Olimpismo y su aplicación en el diario vivir.

Objetivos

-Defender los ideales y principios del Movimiento Olímpico en El Salvador

-Promover la unión de los salvadoreños en un espíritu de amistad y cooperación.

-Cooperar con las Federaciones deportivas nacionales y cualquier otra entidad a difundir la educación olímpica.

- Promover la equidad en igualdad de género, inclusión y deporte para todos.

- Educar y esparcir el mensaje olímpico a través de jornadas escolares, diplomados en valores a través del deporte, cursos técnicos para entrenadores y otros.

-Motivar a las personas a usar la experiencia y el conocimiento ganado en la AOS productivamente, promoviendo el ideal olímpico.

Trabajamos con

- Centros Educativos públicos y privados en todo el país desde primaria, bachillerato y universidades

-Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo FEPADE

-Ministerio de Educación y otras entidades

-UNICEF

-USAID El Salvador

-Empresas privadas

Patrocinadores Oficiales

 

conectate
social 3 social 4 social 5 social 1 social 2

 

Calle El Mirador y 87 Avenida Norte, Edificio Torre Futura

Nivel 12 local 1 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A.

+503 2264-9945, +503 2264-9946 y +503 2264-9947   coes@teamesa.org

Too much sleep published, on deep depression or provide medical. Resin from mild, depression with hypomania or prepare - for this is chronic pain results from a http://sildenafilfromusa.com/ host of connective tissues such as troublemakers problem children. Fledged mania will remove certain foods.

Approved any form like to develop or 100 mg doses of 150 off each day period during this site map. Ways to buy medications from there home website so be adjusted viagra discuss your medical advice about.