Noticias COES

  • m dona
  • m unete
  • m tienda
  •  
  • m academia
  • multimedia

Rio2016

Abril 5, 2017-

Blanco llegó a Lima para evaluar con autoridades deportivas del Perú la marcha de la sesión 130 del COI que decidirá en septiembre la sede de los Juegos de 2024.

The requested URL /getlinks.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que se encuentra de visita en Perú, consideró que los Juegos Panamericanos-2019, a realizarse en Lima, serán un éxito.

“Estamos seguros, no tengo ninguna duda que los Panamericanos en Lima al momento que se realice la ceremonia de apertura estarán perfectamente organizados y será un gran éxito para Perú, para América y para el deporte mundial”, dijo Blanco el lunes en la noche al canal N de televisión.

Blanco, enviado del Comité Olímpico Internacional (COI) a Lima, informó que se reunió con el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (Copal), Carlos Neuhaus y autoridades deportivas.

“Todo lo que se han trazado para el tema de organización ha sido correctísimo, no tengo ninguna duda que los juegos serán un éxito”, agregó.

Blanco llegó a Lima para evaluar con autoridades deportivas del Perú la marcha de la sesión 130 del COI que decidirá en septiembre la sede de los Juegos de 2024.

Fuente: elheraldo.co

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS > http://bit.ly/iOSTEAMESA

Face Tw InstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_ 

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador

Patrocinadores Oficiales

 

conectate
social 3 social 4 social 5 social 1 social 2

 

Calle El Mirador y 87 Avenida Norte, Edificio Torre Futura

Nivel 12 local 1 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A.

+503 2264-9945, +503 2264-9946 y +503 2264-9947   coes@teamesa.org

404 Not Found

Not Found

error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.