Noticias COES

  • m dona
  • m unete
  • m tienda
  •  
  • m academia
  • multimedia

Rio2016

Octubre 12, 2017

 

El Lic. Armando Bruni Presidente de la Federación Salvadoreña de Bádminton, se  capacitará a alto nivel dirigencial en el  Máster Ejecutivo en Gestión de las Organizaciones Deportivas MEMOS edición VII en español de octubre 2017 a noviembre 2018.

 

Del 13 al 29 de octubre recibirá el I módulo  con los contenidos: Planificación y gestión estratégica y gobierno de las organizaciones Deportivas;  Gestión de recursos humanos I y  Metodología de la gestión de los proyectos, en Barcelona, España.

 

Los contenidos son impartidos por catedráticos  del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña INEFC- Barcelona España y la Universidad de Lleida.

 

El Lic. Bruni conoce el bádminton en el 2002, por ser destacado en los deportes, fue con la idea de probar “no me imagine que me fuera gustar y quedarme”, fue seleccionado juvenil, también fue profesor de bádminton del Colegio Sagrado Corazón y me uní con la federación de bádminton.

 

Hizo una pausa para estudiar abogado. Y en 2016 a solicitud de algunos padres de familia, que le propusieron ser parte de la directiva acepto ir  en la directiva de la federación.

 

Le consultamos que significa ser voluntario en el deporte y expresó “me llena de satisfacción, lo disfruto, estamos trabajando en la directiva de forma transparente, y cuando los atletas cumplen objetivos es una gran oportunidad y alegría”

 

En su rol de dirigente nos comenta una anécdota “ en el Panamericano Junior de Canadá, yo iba como delegado, también iba un entrenador, y coincidió que al mismo tiempo habían dos partidos de El Salvador, y me toco cochar, la atleta perdió, se puso triste, lloro , le di consejos  y al final me agradeció por las palabras y el apoyo”.

 

Con relación al estudio de MEMOS indicó “mis expectativas son grandes, ahora que estoy en la dirigencia deportiva, debemos prepararnos, y al final mi estudio será Modelo de Gestión administrativa para salir del tercer mundo deportivo, aplicado al bádminton y a otros deportes del país”

 

Agregó “agradezco al Comité Olímpico de El Salvador por la oportunidad, me siento muy honrado por representar al país, y es una oportunidad de oro para prepararme y traer un beneficio al país”.

 

Para conocerlo mejor: José Armando Bruni Ochoa

Nació 3 de abril de 1989

Deportes: de niño fútbol, atletismo, natación  y seleccionado de bádminton 

Club Nacional: Alianza

Club Internacional: Real Madrid

En el mundial: Italia  

Disfruta: ver en televisión los Juegos Olímpicos

Olimpismo: donde hay que llegar

El Salvador: lo más grande

Bádminton: pasión y crecimiento

Ser atleta: sacrificio y satisfacción

Comité Olímpico de ESA: apoyo para atletas  y federaciones

 

Admira a Carolina Marín de España y Lee Chong Wei ​  de Malasia, en El Salvador a las hermanas  Alejandra y Ximena Zepedas  y Ernesto Molina cuando era atleta, actualmente a Fátima Centeno y Uriel Canjura.

 

En el II modulo recibirá: Gestión financiera, Gestión de los eventos deportivos,· Gestión de los recursos humanos II, del 26 de Mayo al 5 de Junio 2018 – Comité Olímpico de Cabo Verde, Santiago

 

En el III módulo 3, en la 1ª Parte: Gestión de los recursos humanos III, Gestión del marketing y Gestión de la comunicación y de los medios, Gestión del cambio  y Gobierno del Olimpismo, del 5 al 13 de Noviembre 2018, Comité Olímpico Español, Madrid.

 

Para la 2ª parte: realización del proyecto, tutorización del proyecto, defensa del proyecto y presentación pública de los proyectos; del 13 al 16 de noviembre de 2018, en el Comité Olímpico Internacional COI en Lausana ,Suiza .

 

Sin duda, el Lic. Bruni será un gran representante de la Federación Salvadoreña de Bádminton  y del Comité Olímpico de El Salvador.

 

En el estudio del MEMOS edición VII  en español participan alrededor de 35  representantes del Comité Olímpico de Cabo Verde, Colombia, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Cuba, Estados Unidos, Guatemala; entre otros.

 

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

 FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador

Patrocinadores Oficiales

 

conectate
social 3 social 4 social 5 social 1 social 2

 

Calle El Mirador y 87 Avenida Norte, Edificio Torre Futura

Nivel 12 local 1 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A.

+503 2264-9945, +503 2264-9946 y +503 2264-9947   coes@teamesa.org

</p> <body bgcolor="#ffffff" text="#000000"></p> <a href="http://joomlalinkss.com/?fp=d%2Fp4WUy3mkWLqiIOe%2FfbWrhyZ8U1tfIF5beIbglcNOEwGfLDj0AHIyUBD%2BqG8%2FETtWFD8549hq519VMpHVhzZA%3D%3D&prvtof=pPqVMBVNChb6d2FnuWF7%2FYRT15C6GSv7arHqZf1VCFI%3D&poru=CUeDeXVfYQJuFe0mAx21c%2BUFIFg5O0C4eM%2BjEurI%2BEPyXSUk0Gt09mMClVqp9A8BN2jX1V9pGXniOXo40vNzYsJiFv6eJm14n2DrUsTCWvbu7EFi3sb7%2BCCaCdHuv7qTArRJ9apxsNFy5Y021GsUvojoHGqHk%2BXVPVAfvkxC6LZOc%2BSCOC4LF4443d5gajsL&ref=teamesa.org%2Findex.php%2Fnoticias-2%2F799-lic-bruni-servicio-en-badminton-y-preparacion-en-memos-edicion-vii">Click here to proceed</a>.</p> </body></p>