Noticias COES

  • m dona
  • m unete
  • m tienda
  •  
  • m academia
  • multimedia

Rio2016

Diciembre 26, 2017- 

 

Los puro hierro vencieron 13 carreras por 10 a los actuales campeones, las Águilas de la UTEC, para ganar su pase a la serie decisiva de la II Liga de Futuras Estrellas

The requested URL /getlinks.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found

 

Con un rally de seis carreras en la alta de la séptima entrada, los Gigantes de Didelco remontaron el marcador para vencer 13 rayitas por 11 a las Águilas de la Universidad Tecnológica (UTEC) en el segundo juego del miniplayoffs, triunfo que le permite a los puro hierro acceder a la gran final de la II Liga de Futuras Estrellas, la cual disputarán ante la Academia Agabeisi a partir del miércoles 27 de diciembre.

 

Didelco, que ganaba fácilmente a la altura de la séptima entrada 7 por 3 en el Parque Saturnino Bengoa, vio como se desmoronaba la ventaja en la sexta cuando los universitarios pisaron el plato hasta en siete ocasiones para voltear el marcador 10 por 7 a favor de los alados. Pero la destreza y sapiencia del estratega de Roger Barberena permitieron que sus pupilos no bajaran la cabeza y dieran la gran campanada en su última oportunidad ofensiva del encuentro.

 

Miguel Pérez y Jesús Molina iniciaron gestionando boletos consecutivos ante el relevista Manuel Campos, quien llenó las almohadilla al golpear a Boris Guevara. El manager Cayetano Rostrán trajo del bullpen a Erick Penado para tratar de apagar el incendio; Pérez anotó con wild, mientras Molina pisó el plato con fly de sacrificio impulsor a la derecha de Wilfredo Jiménez. Un costoso error del receptor de la UTEC permitió que entraran dos más, mientras que un sencillo de Benjamín Pocasangre al rigth y un infieldhit de Esturado Guevara por la inicial se combinaron para sumar otra, mientras un doble robo agregó minutos después la sexta del inning.

 

“Gracias a Dios pudimos hacer las carreras en el momento oportuno; teníamos una ventaja de seis carreras y la dejamos perder, pero el equipo siguió apoyando y pudimos hacer las carreras para ganar y pasar a la final”, comentó el receptor de la selección nacional Esturado Guevara, quien en el juego despachó doble, sencillo, impulsó tres carreras y recibió dos pasaportes para la causa de Didelco.

 

Luego que sus dos principales lanzadores, Santiago Velasco y Juan José Martínez, salieron del juego, Barberena apeló a joven Miguel Pérez, quien pese a recibir castigo en el sexto, sacó el pecho en el séptimo para retirar el inning y llevarse la importante victoria. Penado cargó con el revés.

 

La UTEC había vencido a Didelco en el primero juego del miniplayoffs 10 por 0, el pasado miércoles, lo que forzó e segundo choque, el cual al ser ganado por los puro hierro –equipo que terminó por encima de los emplumados en la regular- le dio el pase a los Gigantes a la serie decisiva.

 

La Academia Agabeisi, el equipo que finalizó primero en la ronda regular con récord de 12 y 3, se medirá ante Didelco en la gran final. El primero que obtenga tres de cinco posibles encuentros se coronará campeón. El miércoles 27, a partir de las 6:00 pm, se disputará el primer choque de la careo decisivo.

 

Fotos e información: Carlos Hernández-FEDEBEIS

 

 

 AVIANCA aerolínea oficial del Team ESA, unidos por una misma pasión.

Al compartir las historias de nuestros atletas inspiras a los salvadoreños a través del deporte. Sigue las noticias del Team ESA y descarga, nuestra aplicación TEAMESA Android > http://bit.ly/AndroidTEAMESA iOS >http://bit.ly/iOSTEAMESA

FaceTwInstaYt

Facebook - Comité Olímpico de El Salvador

Twitter - @TeamESA_

Instagram - TeamESA_

YouTube - TeamESA - Comité Olímpico de El Salvador

 

 

 

 

Patrocinadores Oficiales

 

conectate
social 3 social 4 social 5 social 1 social 2

 

Calle El Mirador y 87 Avenida Norte, Edificio Torre Futura

Nivel 12 local 1 Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A.

+503 2264-9945, +503 2264-9946 y +503 2264-9947   coes@teamesa.org

404 Not Found

Not Found

error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.