•  

31 de octubre a disfrutar final Mundial de Rugby en familia

De acuerdo a Daniel Olano Presidente de la federación “el propósito del evento es compartir con el público la final del mundial de rugby, con  la familia, aficionados y amigos, y  que se combinará con juegos familiares después del partido”.

Agregó “disfrutaremos de un gran partido de las mejores selecciones del mundo que estarán jugando la final  el sábado 31 de octubre”.

Detalles de la transmisión y día de la familia del Rugby

Fecha: 31 de Octubre de 2015

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Estadio Cuscatlán

Entrada: $3.00  que incluye una cerveza para las primeras 250 personas.

Cabe destacar, que  la Federación Salvadoreña de Rugby ha organizado el Juego de la Vaca, juegos de inflables para niños, sin duda, una buena ocasión para disfrutar en familia la final del tercer evento deportivo más importante  del mundo.

Por su parte, el Lic. Felipe Flores Director de Operaciones Deportivas del Comité Olímpico de El Salvador, dijo “es una buena oportunidad para que los salvadoreños conozca el rugby un deporte noble, con principio aplicables a cualquier sociedad como el respeto, la amistad y la excelencia, es un deporte de villanos jugado por caballeros”.

Acompañó la Rueda de Prensa Xavier Sales Oficial de Política de la Embajada Británica quien dijo “nos parece importante el rugby, es un deporte que promueve una cultura de paz, valores  y de inclusión, un deporte donde todos son valiosos, además hay países que  lo practican para  prevenir la violencia”

A la fecha se ha jugado 44 partidos en el Mundial de Rugby, y para la final disputarán dos equipos la corona del rugby 2015.

La Federación Salvadoreña de Rugby tiene el apoyo de Miller, Powerade, Tigo, Grupo Radio Stereo y Embajada Británica.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan