•  fútbol sala

A cerrar con honor en fútbol sala


Junio 29, 2022-
La Selecta de fútbol sala enfrentó su cuarto duelo del certamen en los XlX Juegos Bolivarianos de Valledupar, con una derrota 6-2 ante Colombia, que le quita las esperanzas de obtener una medalla.
El primer periodo sentenció el partido porque los colombianos se fueron muy rápido al ataque con jugadas de transición rápidas de cara a meta, así fue como con tres anotaciones levantaron al público de las gradas para poner un complicado marcador de 3-0. Pero el equipo salvadoreño dio batalla para caer con la frente en alto. Un remate de Leandro Montoya puso el descuento 3-1. Antes de cerrar el primer tiempo, Colombia encontró un tanto más, pero de inmediato el capitán Leandro Montoya puso el 4-2 para El Salvador.
Parecía que no todo estaba perdido para la Azul y Blanco, pero los de casa empujados por su afición en el Coliseo del campo de feria, no bajaron nunca la intensidad y así llegaron dos tantos más de Colombia, para poner cartones finales de 6-2.
“El nivel es muy alto en el torneo. El cansancio ya pesa, pero no es excusa. Hay mucho aprendizaje por la experiencia que los jugadores van agarrando”, fueron las primeras palabras del entrenador de esta selección de fútbol sala, Juan Carlos Palma, al terminar este partido.
El último duelo de la selección será este miércoles 29 de junio, a las 4:00 de la tarde hora de El Salvador, cuando se mida ante Panamá.
Nueva imagen: Un COES renovado e innovador.
Julio 27, 2022- Este día pasará a formar parte de la historia del Comité Olímpico de El Salvador al presentar un nuevo logo, una nueva imagen, que está llena de esperanza, renovación e innovación. Armando Bruni, presidente del COES transmitió un mensaje por medio de las plataformas del COES a los atletas, federaciones, organizaciones deportivas nacionales e internacionales, entre otros.
Ibáñez competirá en Oregon 2022
Julio 15, 2022- Pablo Ibáñez, atleta Team ESA competirá en el Campeonato Mundial de Atletismo Oregon 2022. El velocista salvadoreño lo hará en la prueba de los 400 metros vallas, en el Hayward Field es un estadio de atletismo ubicado en el campus de la Universidad de Oregón, en la ciudad de Eugene.
Karatecas Team ESA competirán en Iberoamericano 2022
Julio 14, 2022- Jorge Merino (kumite -84Kgs), Mario López (kata individual), Gabriella Izaguirre (kumite -55kgs), Andrea Ruiz (+68Kgs) y Abigail López (+55kgs), karatecas del Team ESA competirán en el Campeonato Iberoamericano Cali 2022 que se desarrollará del 14 al 17 de julio.
Canjura, del Team ESA a bases de entrenamiento
Julio 13, 2022- Uriel Canjura, badmintonista del Team ESA, no para con su calendario de competencias y preparación, el pasado 11 de julio viajó a Monterrey, México a una base de entrenamiento. Canjura viene de ganar dos medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, un oro en individual masculino y un bronce en dobles masculino.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan