•  

A disfrutar rugby C.A. CONSUR C

En la Rueda de Prensa acompañaron Daniel Olano Presidente de  la Federación Salvadoreña de Rugby, Lic. Felipe Flores Director de Operaciones Deportivas del Comité Olímpico de El Salvador, Jefe de Misión Adjunto, Víctor Clark de la Embajada Británica, Prof. Iván Seassal entrenador de la selección masculina y Agneta Kattlán de Mercadeo de Torogoz.

La programación del  Campeonato Sudamericano Mayor CONSUR C es la siguiente:

Domingo 6 de diciembre de 2015

Masculino

El Salvador vrs Panamá        1:30 p.m.

Guatemala vrs. Costa Rica     3:30 p.m.

 Miércoles 9 de diciembre 2015  6:00 p.m.

Segunda Ronda Masculino

Viernes 11 de Diciembre de 2015 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Femenino

El Salvador, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Costa Rica    

Final Sábado 12 de diciembre de 2015  1:30 p.m.

Valor $4.00 por persona

El Lic. Olano Presidente de la federación dijo “agradezco el apoyo del Comité y de la embajada por el equipo que nos ha donado, somos sedes del torneo centroamericano y tenemos el aval de la Confederación Sudamericana de Rugby y queremos revalidar el título que nos ganamos el año pasado en Panamá”.

Por su parte, el Lic. Flores indicó “es un orgullo apoyar a la Federación Salvadoreña de Rugby, desde el Comité Olímpico de El Salvador, les motivamos a dar lo mejor de sí, tanto al equipo femenino como masculino”.

Agregó “estos son jóvenes que lucirán con orgullo el azul y blanco y dejaran todo en el terreno de juego para poner los torogoces en lo más alto del pódium”

El Prof. Seassal entrenador de la selección masculina dijo “ hemos invertido tiempo de entrenamiento, ahora estamos en la recta final quedan dos semanas, también se incorporan salvadoreños que viven en el extranjero, queremos seguir con el éxito del año pasado y esperamos al público salvadoreño”

Consur C tiene el apoyo de la Embajada Británica, Powerade, Aguas Cristal, Grupo Radio Stereo , Floristería Jolie, Torogoz y Comité Olímpico de El Salvador.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan