•  Valledupar 2022

Abanderados ESA ya se encuentran en la Villa Bolivariana

Junio 24, 2022 -

Ivonne Nóchez, de patinaje y Jorge Merino, de karate ya se encuentran en la Villa Bolivariana, los atletas salvadoreños fueron elegidos para portar la bandera en la ceremonia de inauguración de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.Los atletas fueron elegidos por su palmarés deportivo, en el caso de Ivonne Nóchez, consiguió dos medallas de bronce en los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje Ibague 2021, dos medallas de oro en fechas de Copa del Mundo de Patinaje en las ciudades de Geisingen y Gross Gerau Alemania.
Mientras que Jorge Merino tiene en su haber una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, medalla de oro en el Campeonato Panamericano de karate Punta del Este 2021 Uruguay y bronce en el de Curazao 2022.
En su llegada a la Villa, Nóchez, abanderada del Team ESA, expresó “Me siento muy contenta de representar a El Salvador y orgullosa de portar la bandera en la inauguración de los juegos. Es una motivación más para mí, de cara a las competencias”.
“Es un gran orgullo, una motivación extra, no siento presión, me siento más motivado para la competencia y poder lograr el primer lugar porque para mi es muy importante”, Jorge Merino, abanderado del Team ESA.


La Ceremonia de Inauguración se realizará en el estadio Armando Maestre Pavajeau a las 6:00 pm (hora ESA), y será transmitida por la aplicación de Panam Sports Channel.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan