•  Team ESA Tenis de Mesa

Acción en el 15º Abierto Internacional Juvenil ITTF de ESA

Agosto 14 , 2019-

Hoy en un ambiente de alegría y deportividad 106 atletas de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Suecia, Dominicana, Perú, Guatemala y El Salvador, vieron acción en el 15º Abierto Internacional Juvenil ITTF, organizado por la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa FESALTEME.

El evento fue inaugurado hoy con la presencia del Lic. Víctor Hugo Mata Tobar, Presidente FESALTEME, miembros de su junta directiva y la Licda. Vilma de Flamenco Tesorera del Comité Olímpico de El Salvador y Ing. Melecio Rivera, expresidente FESALTEME, asesor del presidente de la ITTF, y miembro activo de la Organización Deportiva Centroamericana y El Caribe ODECABE.

Gabriela Nicole González, atleta de 11 años y cuatro años de practicar tenis de mesa, dijo “voy a darlo todo por el país, yo invito a la población a que nos vengan apoyar”. El Prof. Gerson Villalta entrenador de FESALTEME expresó “El Salvador participa con 16 equipos en cadetes y mini cadetes de Santa Ana, La Paz y San Salvador y es una oportunidad para sumar puntos en el circuito mundial”

En su mensaje olímpico Vilma de Flamenco manifestó “ es un honor para el país recibir a las delegaciones deportivas, que se desarrolla en el país, bienvenidos a El Salvador. Con este tipo de evento hacemos muy buenos ciudadanos, conjugado con la amistad y el respeto al contrincante valores importantes no solo en el deporte, si no en la vida” .

Por su parte, el Lic. Mata Presidente FESALTEME indicó “este evento tiene un nombre internacional cada año vienen diferentes atletas de todo el mundo, los recibimos con hermandad y con el espíritu olímpico, agradecemos la confianza por venir al país y en confiar en la organización”.

En la justa internacional de tenis de mesa se tendrán las competencias, en la modalidad por equipos, tanto en la categoría Juvenil, como en Cadetes y Mini Cadetes. El Director del evento es el ecuatoriano Fredy Almendarez.

La invitación está hecha, la entrada es gratis para el 15º Abierto Internacional Juvenil ITTF, que se realiza en la duela del Palacio de los Deportes, pueden asistir para apoyar a los tenismesistas, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. desde hoy 14 hasta el sábado 17 y el domingo 18 de agosto de 9:00 a.m. a 2:45 p.m.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan