•  

Actividades Motoras y demostración vivencial

En la apertura del evento estuvieron la Licda. Sandra de Uceda Presidenta de Olimpiadas Especiales, Licda. Vilma de Flamenco Vicepresidenta del Comité Olímpico de El Salvador y otras personalidades de empresas patrocinadoras.

La Licda. de Flamenco brindó las palabras de inauguración “estamos contentos con el trabajo de Olimpiadas Especiales con proyectos para los niños con capacidades especiales,  contar con el apoyo de la familia y empresas”.

Añadió “sabemos que con estas actividades difunden el deporte para todos, los valores  y acercar a los niños más al deporte combinado con la inclusión social y la equidad”.

Por su parte, la Licda. de Uceda dijo “estos son los atletas más pequeños menores de 9 años,  que son nuestro tesoro, atletas que inician en la actividad deportiva, los motivamos para  que luego participen a nivel nacional en los juegos que organizamos o  a nivel internacional ”

Agregó “con el programa damos a la familia y sociedad un mensaje de inclusión deportiva, nosotros trabajamos 365 días al año, ya que queremos difundir estas sesiones vivenciales y de entrenamiento de actividades motoras”

Luego de realizar el calentamiento, todas las actividades motoras dirigidas por el Prof. Walter Avilés; combinado con música y el apoyo de voluntarios, finalizó el evento, en la que todos los participantes fueron ganadores de una medalla y  por supuesto de muchos aplausos y palabras de motivación.

Cabe mencionar que Olimpiadas Especiales ESA  proporciona actividad deportiva y recreación para personas con discapacidad intelectual, ofrece oportunidades equitativas de acceso deportivo y aprendizaje a niños, jóvenes y adultos.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan