•  Remo

Adriana Escobar remó por el oro

Adriana Escobar viajó el 16 de junio a Buenos Aires, Argentina en donde estuvo entrenando durante una semana como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y además compitió en la Regata Internacional de la Comisión de Regata de Tigre en donde se colgó la medalla de oro en su modalidad.

La Regata se disputó en la ciudad de Tigre, Argentina, en la Pista Nacional de Remo en donde en la modalidad single ligero femenino remó contra las locales Andrea Cecilia Bisignano y Carolina Silvana Berón ganándoles y adjudicándose la medalla de oro en la competencia, el tiempo final de Adriana fue de 8:21.32.

Adriana declaró “estoy contenta con el resultado de la competencia en lo que con mi entrenador Yuri Calderón, logramos ver detalles técnicos de mi remada en el bote nuevo.”

Además, indicó sobre su semana entrenando en Argentina que “fue muy provechosa, mi entrenador midió el bote y tuve la oportunidad de probarlo toda la semana y dejarlo listo para agosto.”

La atleta Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Remo FEDEREMO, se encuentra feliz porque en Argentina pudo probar su bote con el que competirá en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En marzo pasado Adriana quedó en segundo lugar en la Copa América de Remo en el Lago Nordelta de Buenos Aires, Argentina, la medalla de oro fue para Gabriela Mosqueira de Paraguay y el bronce para Fátima Sánchez de Chile.

Ángel Vidal, a tiro de todo

Río 2016 lo inspiró para convertirse en atleta. Hoy integra el equipo de tiro que competirá en Lima

Team ESA bendecidos hacia Lima 2019

Hoy en un ambiente de amistad y deportividad se desarrolló la entrega del Pabellón nacional al arquero Roberto Hernández y la bendición al Team ESA que participara en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Team ESA, en ruta a Lima 2019.

El Comité Olímpico de El Salvador trabaja como un portaviones de donde salen nuestros atletas para poder foguearse en bases de entrenamientos y competir en torneos internacionales en donde puedan entrenarse con los mejores.

Pasarela del Team ESA con escudo del jaguar

Diez atletas del Team ESA desfilaron los uniformes de desfile con un toque de cultura, elegancia y con el escudo del jaguar, y el uniforme de calor de la marca Nike con los colores azul y blanco, que fueron presentados por el Comité Olímpico de El Salvador.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan