•  

Alto nivel académico: avanzado y maestría en Especialista en Alta Competencia

La actividad educativa teórica y práctica se desarrolla por medio de la Academia Olímpica Salvadoreña (AOS), brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador en coordinación con la dirección técnica – académica del Comité Olímpico de Chile.

En el nivel Avanzado la Profa. Ana Cecilia Hernández de la Academia Británica Cuscatleca ABC y de la Federación Salvadoreña de Balonmano dijo “en este nivel hemos dado un seguimiento valioso en cuanto a planificación, psicología deportiva y sin duda nos fortalece nuestros conocimientos”

Agregó “todo lo que hemos aprendido es aplicable a todos los deportes, en mi caso lo pondré en práctica con mis alumnos en ABC y balonmano”.

Por su parte, el Prof. Ricardo Sosa de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa FESALTEME y estudiante de la Maestrías expresó “gracias a Dios y al Comité Olímpico de El Salvador con el Comité Olímpico de Chile que nos actualizamos a alto nivel, los conocimientos nos han hecho cambiar de mentalidad nuestro trabajo con los atletas”.

El Lic. Felipe Flores Director de Operaciones Deportivas dijo “estamos a la vanguardia  de la actualización desde hace tres años que comenzamos el nivel de iniciación el 2013, y hoy  un grupo culminaremos la Maestría y el grupo Avanzado, con ello aportamos herramientas de calidad a las federaciones a nivel técnico”.

Este tipo de capacitaciones de alto nivel de la AOS brazo educativo  del Comité Olímpico ESA, también  tiene el apoyo de las empresas Claro y Kimberly Clark a través de sus marcas Kotex, Scott, Huggies y Plenitud, así como de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional COI.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan