•  Team ESA fútbol playa

Anuncio de I Juegos Mundiales de Playa 2019: ESA presente con fútbol playa

Septiembre 18, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol, brindará detalles de los I Juegos Mundiales de Playa 2019, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre, organizado por la Asociación de Comités Olímpicos ACNO.

El Salvador estará presente con la selección de futbol playa. Por el momento se encuentran entrenando Eliodoro Portillo, Erick Najera, Miguel Ramírez, Carlos González, Oscar Cruz, Heber Ramos, Melvin Quinteros, Elmer Robles, Melvin Segovia, Darwin Ramírez, Jason Urbina, Rafael Rizo , Alonso Robles, Exón Perdomo, Rubén Batres, Agustín Ruiz, Francisco Velásquez y Andrés Osorio

Cabe mencionar que en los I Juegos Mundiales de Playa 2019, participarán 70 Comités olímpicos nacionales. El Salvador es el único país centroamericano que estará en esta histórica competición.

“Qatar tiene un historial formidable en la organización de eventos deportivos de élite y también cuenta con muchos lugares de playa existentes, lo que minimiza la necesidad de cualquier infraestructura temporal adicional”, dijo Gunilla Lindberg Secretaria General de la ACNO.

Estarán presentes miembros del Comité Olímpico, FESFUT, el profesor Rudis Gallo y jugadores.

La Rueda de Prensa se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Día: jueves 19/09/19

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol FESFUT

“Juntos por el sueño”

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan