•  Team ESA fútbol playa

Anuncio de I Juegos Mundiales de Playa 2019: ESA presente con fútbol playa

Septiembre 18, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol, brindará detalles de los I Juegos Mundiales de Playa 2019, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre, organizado por la Asociación de Comités Olímpicos ACNO.

El Salvador estará presente con la selección de futbol playa. Por el momento se encuentran entrenando Eliodoro Portillo, Erick Najera, Miguel Ramírez, Carlos González, Oscar Cruz, Heber Ramos, Melvin Quinteros, Elmer Robles, Melvin Segovia, Darwin Ramírez, Jason Urbina, Rafael Rizo , Alonso Robles, Exón Perdomo, Rubén Batres, Agustín Ruiz, Francisco Velásquez y Andrés Osorio

Cabe mencionar que en los I Juegos Mundiales de Playa 2019, participarán 70 Comités olímpicos nacionales. El Salvador es el único país centroamericano que estará en esta histórica competición.

“Qatar tiene un historial formidable en la organización de eventos deportivos de élite y también cuenta con muchos lugares de playa existentes, lo que minimiza la necesidad de cualquier infraestructura temporal adicional”, dijo Gunilla Lindberg Secretaria General de la ACNO.

Estarán presentes miembros del Comité Olímpico, FESFUT, el profesor Rudis Gallo y jugadores.

La Rueda de Prensa se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Día: jueves 19/09/19

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol FESFUT

“Juntos por el sueño”

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan