•  Team ESA fútbol playa

Anuncio de I Juegos Mundiales de Playa 2019: ESA presente con fútbol playa

Septiembre 18, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol, brindará detalles de los I Juegos Mundiales de Playa 2019, a desarrollarse del 12 al 16 de octubre, organizado por la Asociación de Comités Olímpicos ACNO.

El Salvador estará presente con la selección de futbol playa. Por el momento se encuentran entrenando Eliodoro Portillo, Erick Najera, Miguel Ramírez, Carlos González, Oscar Cruz, Heber Ramos, Melvin Quinteros, Elmer Robles, Melvin Segovia, Darwin Ramírez, Jason Urbina, Rafael Rizo , Alonso Robles, Exón Perdomo, Rubén Batres, Agustín Ruiz, Francisco Velásquez y Andrés Osorio

Cabe mencionar que en los I Juegos Mundiales de Playa 2019, participarán 70 Comités olímpicos nacionales. El Salvador es el único país centroamericano que estará en esta histórica competición.

“Qatar tiene un historial formidable en la organización de eventos deportivos de élite y también cuenta con muchos lugares de playa existentes, lo que minimiza la necesidad de cualquier infraestructura temporal adicional”, dijo Gunilla Lindberg Secretaria General de la ACNO.

Estarán presentes miembros del Comité Olímpico, FESFUT, el profesor Rudis Gallo y jugadores.

La Rueda de Prensa se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Día: jueves 19/09/19

Hora: 11:00 a.m.

Lugar: Auditórium Héctor Palomo Sol de la Federación Salvadoreña de Fútbol FESFUT

“Juntos por el sueño”

Rene Madrid: un entrenador entregado al bádminton

Agosto 7, 2020 –

René Madrid, como tantos otros, fue encontrando su lugar y su deporte con el tiempo. De trabajar en el área administrativa y logística en squash, hoy es el director técnico de la Federación Salvadoreña de Bádminton. Ha trabajado como entrenador de principiantes, intermedios y avanzados.

Cecilia Hernández: ex balonmanista y actual presidenta

Agosto 6, 2020 –

El ser zurda la llevó a jugar balonmano a sus 17 años y dejó el baloncesto. Actualmente es la Presidenta de la Federación Salvadoreña de Balonmano. Nos referimos a la licenciada Cecilia Hernández Cáceres.

Ivonne Nóchez: “mi meta es ser campeona mundial de patinaje”

Agosto 5, 2020 –

Con solo 16 años, Ivonne Nóchez es la cara del patinaje salvadoreño. No es la única, pero sí el rostro que más despunta entre la generación de nuevos atletas. Hace un año, con 15, fue la más joven de la delegación salvadoreña en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y todavía hoy sigue dando señales de precocidad.

Eva Dimas: OLY de pesas, madre y entrenadora

Agosto 4, 2020 –

Tres participaciones en Juegos Olímpicos; Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, así como en Juegos Panamericanos Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007, una plata y dos bronces-nos referimos Eva María Dimas.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan