•  

Apertura de Congreso Médico 2015

En el Congreso Médico,  se realizará en el salón Arboleda del  Hotel Real Intercontinental inicia el viernes 4/12/15 a las 8:00 a.m. y termina a las 5:00 p.m. y continua el sábado 5/12/15 de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Les invitamos a la apertura del Congreso Médico:

Día:                        viernes 4/12/15

Hora:                    8:30 a.m.

Lugar:   Salón Arboleda Hotel Real Intercontinental

Los ponentes extranjeros son:

-Dra. Rita María Martínez la Rosa-Cuba con el tema Medicina Deportiva: un eslabón en el rendimiento del atleta y Remo ergometría: usos y beneficios

-Dr. Armando de Jesús Llera Crespo-Cuba : Control Médico del entrenamiento deportivo y entrenamiento de altura media, experiencia cubana 25 años.

Y los expositores nacionales:

-Dr. Heriberto Guerrero- Fisiatra: Actualización en nuevas técnicas en fisioterapia deportiva

-Dr. Juan Francisco Escolán- Cardiólogo: Muerte súbita y corazón del atleta

-Dr. José Armando Mejía-Ortopeda: Lesiones deportivas más frecuentes: protocolo de manejo

-Dr. Francisco Gamero-Cardiólogo: Resucitación cardiopulmonar en el escenario deportivo, sincope del calor en el atleta.

Para las personas interesadas pueden llamar a Eugenia Aguiñada  tel. 22649946/47 ext. 101. Cabe mencionar que el costo por persona es  en pre venta $40.00 en el Comité, ubicado en Torre Futura nivel 12, local 1 Colonia Escalón, San Salvador y el día del evento $50.00.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan