•  Juegos Olímpicos

Arathoon, al Mundial Laser de Vela en Australia.

Febrero 6, 2020 -

Enrique Arathoon, atleta Team ESA de, vela se encuentra en Melbourne, Australia, en donde competirá en el Campeonato Mundial Láser de Vela del 9 al 16 de febrero.

En este campeonato, Arathoon tendrá la oportunidad de medirse con 130 veleristas y más de alguno rival en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020, destacan Matthew Bearn y Tom Burton, de Australia, ranqueados 1 y 2 del mundo en la modalidad laser por la Federación Internacional de Vela. También estarán Stefano Peschiera, de Perú, Francisco Guaragna, de Argentina, Juan Maegli, de Guatemala, entre otros.

El velerista Team ESA, es el único atleta clasificado hasta el momento a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además, el mes pasado ganó medalla de bronce en una Copa del Mundo en Miami, Estados Unidos.

Al finalizar el Mundial en Australia, Arathoon, viajará a Tenerife en donde entrenará durante el mes de marzo para luego viajar en abril a Palma de Mallorca para competir en el Trofeo Princesa Sofía.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan