•  Vela- Juegos Olímpicos

Arathoon rumbo a Italia.

Julio 13, 2020-

Enrique Arathoon, atleta Team ESA de la Federación Salvadoreña de Vela FESAVELA, regresó al agua hace más de un mes luego de que se levantará el confinamiento en España. El velerista salvadoreño entrenó durante cinco meses en Tenerife, España, pero viajó ayer (12 de julio) hacia Madrid en donde estará dos días para luego viajar al lago de Garda, Italia en donde estará en una base de entrenamiento por 15 días.

En la concentración habrán regatistas de Bélgica, Brasil, Guatemala, Perú, Chile y Francia, ante esto el velerista Team ESA expresó “seremos un grupo bastante sólido, trabajaremos desde el 15 de julio hasta el 2 de agosto”.

Agregó “esta base será para poner en práctica todo lo que estuve trabajando durante la cuarentena y esto será una gran preparación para la primera regata que será en Kiel, Alemania del 6 al 12 de septiembre”.

Después de la concentración en Italia volverán a Tenerife en donde realizarán otra base de entrenamiento del 4 al 18 de agosto. A lo que Arathoon indicó “estos serán los últimos apretones a la tuerca antes que viajemos hacia Alemania para habituarnos al lugar y prepararnos para la regata”.

“Me siento super contento y con muchas ganas de ir a competir. También muy motivado de ir a entrenar con gente de otros países y de muy alto nivel” dijo el velerista Team ESA.

Enrique Arathoon es hasta el momento el único atleta salvadoreño clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.



Diego Henriquez: preparando el futuro del fútbol

Octubre 28, 2020 –

Un apasionado del deporte, en especial del fútbol, hablamos de Diego Henriquez que conversó en el Programa Team ESA Sports Radio &TV, sobre su rol de nuevo director deportivo en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut ) y diversos temas.

Coralia Moreno OLY: “nací para el agua”
Octubre 27, 2020 –María Coralia Moreno, atleta olímpica OLY, que de 16 años representó a El Salvador en los Juegos Olímpicos de México 1968 en 4 modalidades, además una profesional de la publicidad, muy carismática, enérgica y orgullosa del deporte. Ella conversó en el Programa Team ESA Sports Radio &TV.
Campeonato virtual de Lima Lama
Octubre 26, 2020 –
Cincuenta y un atletas juveniles de la Federación Salvadoreña de Lima Lama (Fesadell), vieron acción el pasado 23 de octubre por medio de la plataforma zoom.
Olas perfectas y ganadores en I fecha C.N. Surf

El 24 y 25 de octubre se desarrolló la primera fecha del Campeonato nacional de Surf CNS, luego del confinamiento que se tuvo en el país, participaron alrededor de 145 atletas nacionales e internacionales.

Emme Arias: entre el tenis de mesa y la odontología

Octubre 24, 2020 –

Emme Arias, nació un 13 de enero de 1998, son catorce años dedicados al deporte de sus amores, el tenis de mesa, de sus 22 años, viene de una familia apasionada por el deporte, ha sido campeona nacional y ha participado en diferentes eventos del ciclo olímpico e internacionales.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan