•  

Arathoon Team ESA de vela en la Semana de Buenos Aires

El 1 de octubre Quique se instaló en Río de la Plata, sede del evento organizado por el Yacht Club Argentino, que desarrolló las primeras seis regatas del campeonato los días 3 y 4 de octubre que  ubicaron a Quique en 4° lugar con 23 puntos de su modalidad,  láser estándar.

Este evento cuenta con una numerosa cantidad de embarcaciones de diferentes clases, por lo que las regatas se han programado en dos fines de semana finalizando el 10 y 11 de octubre.

“Entre semana estoy entrenando con el equipo olímpico de Argentina, Uruguay y Ecuador, para este fin de semana tendremos seis regatas más y seguimos en la batalla para posicionarnos en los primeros lugares” explicó Arathoon vía electrónica.

Cabe destacar que Quique es atleta Team ESA becario olímpico hacia los Juegos Olímpicos Río 2016, clasificación que obtuvo durante su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto en julio de este año.

Para conocer resultados y más detalles de la Semana de Buenos Aires, visite: http://www.semanadebuenosaires.org.ar/

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan