•  tiro con arco

Arqueros del Team ESA en campamento de entrenamiento en México

Septiembre 19, 2022-

Roberto Hernández, Douglas Nolasco, Camila Alvarenga, Sofía Paiz y Paola Corado, arqueros del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco (FESTA) se encuentran en la ciudad de México, en donde realizarán una base de entrenamiento del 19 al 25 de septiembre en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

“Llevamos como objetivo el entrenar en instalaciones que permitan enfocarnos al 100% con condiciones diferentes a las que nosotros tenemos”, expresó Roberto Hernández, arquero del Team ESA.

Añadió que “todos los países del continente enviarán representantes en categorías juveniles y algunos llevarán arqueros mayores que fueron invitados. El campamento estará a cargo del entrenador italiano Filippo Clini, y estamos a la expectativa del trabajo que realizaremos”.

Cabe mencionar que este campamento es organizado por Panam Sports y se realizaron las gestiones por medio de World Archery Americas y el apoyo del Comité Olímpico de El Salvador, para los becarios continentales del COES.

Uno de los propósitos de realizar este campamento de entrenamiento es que del 21 al 27 de noviembre en Santiago de Chile se realizará el Campamento Panamericano que dará plazas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan