•  

Arqueros Team ESA en México

Nuestros atletas Team ESA estarán en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) del 1 al 21 de junio  para realizar una concentración técnica deportiva previa a su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en el caso de Oscar Ticas y Elena Abullarade.

Para nuestro atleta Rafael Castaneda esta base forma parte de su desarrollo deportivo, que busca fomentar el cumplimiento de las exigencias deportivas requeridas en las competencias del  tiro con arco a nivel panamericano y mundial.

Posteriormente los seleccionados Team ESA participarán en el Grand Prix Mexicano a realizarse del 22 al 26 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.

“Será muy provechoso para nosotros y espero que lleguemos al óptimo nivel” comentó vía electrónica Elena que en lo personal buscará subir su nivel “mejorar mis marcas y estar más preparada para el Grand Prix” destacó.

Cabe destacar que en el Gran Prix competirán varios atletas que estarán en los Juegos Panamericanos “por eso lo vemos como importante” agregó.

La asistencia de los arqueros al CDOM y al Grand Prix cuenta con el apoyo del Comité Olímpico ESA como parte del programa de preparación de atletas hacia Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Juegos Olímpicos Río 2016.

Fotografías: © Martín de la Torre 

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan