•  

Atletas Team ESA conversarán con entrenador Team USA y “Rumbo a Río”

En ese sentido los invitamos a los eventos siguientes:

Clínica en FESATIRO

Día:           Martes  2 de febrero 2016

Hora:         9:00 a.m. 

Lugar:        FESATIRO

Conversatorio con atletas:

Día:           martes 2 de febrero 2016

Hora:         de 5:00 a 6:00 p.m.  

Lugar:        Salón Principal del Círculo Deportivo Internacional CDI

También les invitamos a que nos acompañen a la presentación del sueño Team ESA Rumbo a Río 2016, donde nos acompañarán Dan Beery, Bosb Soldivera, Robi Powers de American 300,  patrocinadores potenciales, patrocinadores actuales y atletas Team ESA.

Rumbo a Río 2016:

Día:           martes 2 de febrero 2016 

Hora:         de 6:30 a 7:30 p.m. 

Lugar:       Salón Principal del Círculo Deportivo Internacional CDI

Sobre los visitantes

Dan Beery atleta medallista olímpico de oro, campeón mundial y  medallista de oro de la copa del mundo de remo. Dan es miembro del salón de la fama del Club Atlético de Nueva York. También jugo baloncesto colegial. Trabaja como corredor de seguros en Pensilvanya , Filadelfia.

Bob Soldivera  miembro de la  Asociación Nacional del Rifle junior de Desarrollo, entrenador y mentor de campeones nacionales (Estados Unidos) internacionales y Campeones Olímpicos de oro en los últimos 40 años. Entrenador del año de la Fundacion de Deportes de Tiro de Estados Unidos. Voluntario de ONE Team American 300.

Robert “Robi” Powers ha sido del equipo de biatlón de Estados Unidos, también del equipo de sky  y entrenador . En el 2010 con sus atletas obtuvo una medalla de oro y 6 medallas de plata. 

Además es pionero de la fundación 300 org, que tiene como finalidad  aumentar la capacidad de recuperación de los miembros de la Fuerza Armada estadounidense, desde el sentido de la esperanza y compresión, de las capacidades de la dimensiones humanas y el liderazgo militar, atraves de un entendimiento mutuo y respeto, enseñando con excelencia. Con su  esposa y cinco hijos disfruta esquiar, hacer bicicleta, deportes en moto y correr.

Es comentador de muchos eventos atléticos, incluyendo maratones, deportes de moto y olimpiadas.

Para más noticias de los atletas del Team ESA síguenos en:

 Insta

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan