•  badminton

Badmintonistas salvadoreños al Junior Internacional Guatemala 2021

Septiembre 14, 2021-

La selección de bádminton salvadoreña viajó a Ciudad de Guatemala para competir en VII Junior Internacional Guatemala 2021 que se realizará del 16 al 18 de septiembre.

El equipo de bádminton masculino estará conformado por Javier Alas, Marlon Vides y Melvin Calzadilla, mientras que el equipo femenino lo integran Daniela Hernández, Gabriela Barrios y Margaret Revelo. Los atletas competirán en las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos.

Con respecto a la participación de los atletas en este torneo, René Madrid, entrenador salvadoreño de bádminton, expresó: “Javier Alas y Daniela Hernández competirán en este torneo para foguearse de cara al los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 y también para que puedan sumar puntos y subir en su ranking individual”.

“Mientras que los otros atletas irán a sumar puntos y a foguearse a nivel internacional pensando en los Juegos Panamericanos Junior de Bádminton, esto les dará formación para el alta competencia”, indicó Madrid.

Para finalizar, el fin de semana la Federación Salvadoreña de Bádminton dio la grata noticia de que San Salvador será sede del XXV Campeonato Panamericano de Bádminton en el 2022.
Esgrimistas ESA ya están preparados para Cali 2021
Un deporte de combate que se juega protegido de una careta. Nos referimos a la esgrima, que estará presente en los I Juegos Panamericanos Cali 2021. En ese sentido, en el programa Team ESA Sports Radio & TV conversamos con Ariana Fuentes, de florete, campeona C.A.; Odalis Maldonado, de sable, campeona C.A;. y Saul Villacorta, de espada, subcampeón C.A. juvenil.
¡¡¡Shop Team ESA!!!
Septiembre 14, 2021 -
El equipo Team ESA del Comité Olímpico de El Salvador inaugura su nueva tienda en línea.
Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 serán libres de derechos de TV
Santiago de Chile, 7 de septiembre. – Cuando restan solo 79 días para que se inicie la primera edición de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, Panam Sports sorprende con una importante noticia, al informar que no existirán derechos de televisación del evento y todos los medios de comunicación y Comités Olímpicos Nacionales que quieran grabar o utilizar imágenes para uso editorial, podrán hacerlo sin ningún tipo de restricciones.
Las subsedes de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
Bogotá, Cali, Chimichagua, Nilo y Tominé serán subsedes de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

El Comité Olímpico Colombiano acogió la solicitud de las confederaciones de Ciclismo de Pista, Esquí Acuático, Squash, Ecuestre, Golf, Vela, y Tiro Deportivo para que estos deportes y disciplinas fueran incluidos en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022, confirmando así cuatro subsedes donde se llevarán a cabo las competencias de estas selecciones.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan