•  badminton

Badmintonistas salvadoreños al Junior Internacional Guatemala 2021

Septiembre 14, 2021-

La selección de bádminton salvadoreña viajó a Ciudad de Guatemala para competir en VII Junior Internacional Guatemala 2021 que se realizará del 16 al 18 de septiembre.

El equipo de bádminton masculino estará conformado por Javier Alas, Marlon Vides y Melvin Calzadilla, mientras que el equipo femenino lo integran Daniela Hernández, Gabriela Barrios y Margaret Revelo. Los atletas competirán en las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos.

Con respecto a la participación de los atletas en este torneo, René Madrid, entrenador salvadoreño de bádminton, expresó: “Javier Alas y Daniela Hernández competirán en este torneo para foguearse de cara al los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 y también para que puedan sumar puntos y subir en su ranking individual”.

“Mientras que los otros atletas irán a sumar puntos y a foguearse a nivel internacional pensando en los Juegos Panamericanos Junior de Bádminton, esto les dará formación para el alta competencia”, indicó Madrid.

Para finalizar, el fin de semana la Federación Salvadoreña de Bádminton dio la grata noticia de que San Salvador será sede del XXV Campeonato Panamericano de Bádminton en el 2022.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan