•  Team ESA surf

Bryan a repechaje con esperanza del oro

Agosto 3, 2019-

El surfista Bryan Pérez perdió su heat con puntuación de 8.6 al peruano Luca Mesinas (17.47 ), en la cuarta ronda en la categoría open, hoy en el Complejo Deportivo de Punta Rocas en Lima.

De acuerdo al sitio www.lima2019.pe la próxima competencia de Bryan será contra el argentino Leandro Usuna en repechaje, mañana domingo 4 de agosto de 2019 a las 10:40 a.m. hora de El Salvador.

Por su parte, Bryan Pérez indicó “se aprende de todo, del heat, de los errores, comencé bien, son minutos que pasan, de ahí me quedé esperando la ola , la ola, en segundo heat para el repechaje vamos con todo, con otra mentalidad, otro trabajo nuevo, súper alegre de estar aquí e ir avanzado,”

Añadió “ me mantuve enfocado, dije yo lo puedo lograr, esperando la ola, a él le salieron buenas olas, y la otra ola no me dio mucho score, y cuando escuche los dos score de él grande , me quede calmado esperando la ola, pero hay chance de medalla de oro en el repechaje y luego a la gran final ”.

Respecto a su contrincante Leandro Usuna, de Argentina, dijo “es campeón mundial dos veces, somos amigos, va a estar bueno el heat”. El surfista nacional , si pierde con Leandro, ya tiene asegurado el bronce, sin embargo, tiene la posibilidad de ganar medalla de oro, si le gana a Usuna y volverían a verse de nuevo con Luca Mesinas de Perú y podría obtener medalla de plata.

Por su parte, el Ing. Eduardo Palomo, expresó que El Salvador, quiere ser sede de un mundial de surf en mayo 2020, a Fernando Aguerre, Presidente de la Federación Internacional de Surf.

Fernando Aguerre dijo “Bryan tiene chance en Japón, para derrotar a las estrellas, que juegan entre ellos, y si quieres levantar a El Salvador hay oportunidad, tiene buenas olas, el mundo es grande y el año es corto”.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan