•  Surf

Bryan Pérez a conquistar las olas de Puerto Rico

Octubre 12, 2022- Bryan Pérez, surfista del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Surf viaja a Puerto Rico en donde competirá en una de las paradas del Tour Alas Latinoamérica. Pérez competirá en el Corona Pro Surf Circuit APSPR en la playa de Middles, Isabela, Puerto Rico del 14 al 16 de octubre.El becario olímpico del Team ESA intentará conseguir su segundo título del Tour Alas en el año, dado que consiguió el primer lugar en el Tsunami Sushi Alas Pro Tour que se realizó en Costa Rica en julio pasado. Cabe mencionar que el ranking del Alas Latin Tour da una plaza para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en estos momentos Pérez se encuentra en el segundo lugar.

“Este año tengo como uno de los objetivos más grandes el de quedar campeón del Tour Alas, es por ello que estoy preparándome bien y entrenando muy fuerte”; expresó Bryan Pérez, del Team ESA.

Añadió “estoy con muchas ganas de ganar otro evento del Tour Alas y mantenerse durante toda la trayectoria del año en primer lugar hasta llegar al final y quedar campeón de este Alas Pro Tour”.

Cabe mencionar que el Alas Pro Tour tiene 8 fechas en donde Pérez espera competir en la mayoría de las mismas. Esta es la segunda vez que surf forma parte del programa deportivo panamericano. Pérez consiguió medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan