•  

Canotaje ESA: mini competencia promocional de Kayak

La actividad se realizó en el Club Salvadoreño de Corinto en el Lago de Ilopango de  5:30 a.m. a 11:00 a.m., en un ambiente de amistad, deportividad y deseos de aprender.

Entre las aspirantes se desarrolló una mini competencia  de 25 metros en kayak , acá obtuvieron los tres primero lugares:  Andrea Alfaro, Keysi Hernández y Lucía Marroquín, respectivamente.

De acuerdo a Stewar Velasco técnico deportivo del Comité Olímpico de El Salvador designado al Canotaje “con este primer evento se ha creado una expectativa muy positiva  para las participantes y jóvenes interesados en este deporte nuevo en el país”.

Añadió “estamos trabajando los fines de semana de 5:30 a.m. en adelante para que los aspirantes e interesados puedan asistir a las prácticas en tierra y luego en el lago”.

Para los que deseen hacer Kayak pueden llamar al tel. 79248900 , escribir al mail: canotajeelsalvador@hotmail.com y visitar en Facebook Canotaje El Salvador.

Es importante destacar que además de la mini competencia de Kayak, se practicó la modalidad de canoa. En el Kayak el atleta va sentado, mientras que en canoa el atleta va incado.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan