•  

Ceremonia de bienvenida al Team ESA

Las 41 delegaciones participarán de la ceremonia que incluye palabras de bienvenida por representantes de la villa, izada de la bandera nacional y canto de himnos, intercambio de ceremoniales y una presentación cultural.

Esta tarde a las 4:00 p.m. fue el turno para El Salvador, ceremonia en la que participó el Lic. Rodrigo Meléndez Hirezi, Jefe de Misión del Team ESA y contó con la presencia del Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico ESA y Oscar Toledo, Cónsul de El Salvador en Canadá y Oscar Duarte Embajador de El Salvador en Canadá, así como de otros miembros diplomáticos.

También acompañaron los miembros Team ESA que ya se encuentran en la villa: Fátima Centeno y Jassiel Guardado junto a su entrenador René Madrid de bádminton; Juan Carlos Rosa, Gustavo López y Diego Turcios junto al entrenador Oscar Henríquez de judo; Fátima Flores con su entrenador Rodrigo Guerra de aguas abiertas y de levantamiento de pesas Julio Salamanca y Génesis Murcia, junto a sus entrenadores Roberto Guerra y Lobomir Iliev.

Durante la ceremonia le fue entregada al Jefe de Misión la réplica de la antorcha panamericana y un grupo coreográfico y musical realizaron una presentación en la que también intervino Pachi, la mascota oficial de Toronto 2015.

Cada ceremonia tiene una duración aproximada de 30 minutos y cada día hasta el 9 de julio habrá hasta seis sesiones de ceremonias de bienvenida para los equipos. Junto a El Salvador también fue izada la bandera de Panamá.

 
 
 

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan