•  Team ESA

Ceremonia de entrega libro Juegos Panamericanos Lima a Team ESA

Diciembre 18, 2019 -
Los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, dejaron a El Salvador cuatro históricas medallas: tres de oro por Roberto Hernández de tiro con arco, Yuri Rodríguez y Paulina Zamora de físico culturismo y un broce de Bryan Pérez de surf.
Sin duda, una participación histórica y única,en ese sentido, el Comité Olímpico de El Salvador, hará entrega del libro Team ESA magazine edición especial de Lima, producida por el Área de Comunicaciones del Comité Olímpico, y el diseñador Víctor Sierra, bajo el patrocinio de SISA.
Les dejamos los detalles:
Día: viernes 20 de diciembre 2019
Lugar: Edificio SISA, 5° nivel
Hora: 11:00 a.m.- ropa casual
Favor confirmar la asistencia con Aldo Fuentes de Prensa afuentes@teamesa.org y/o Eva Regina Linares de Protocolo elinares@teamesa.org
Juntos por el sueño
Rene Madrid: un entrenador entregado al bádminton

Agosto 7, 2020 –

René Madrid, como tantos otros, fue encontrando su lugar y su deporte con el tiempo. De trabajar en el área administrativa y logística en squash, hoy es el director técnico de la Federación Salvadoreña de Bádminton. Ha trabajado como entrenador de principiantes, intermedios y avanzados.

Cecilia Hernández: ex balonmanista y actual presidenta

Agosto 6, 2020 –

El ser zurda la llevó a jugar balonmano a sus 17 años y dejó el baloncesto. Actualmente es la Presidenta de la Federación Salvadoreña de Balonmano. Nos referimos a la licenciada Cecilia Hernández Cáceres.

Ivonne Nóchez: “mi meta es ser campeona mundial de patinaje”

Agosto 5, 2020 –

Con solo 16 años, Ivonne Nóchez es la cara del patinaje salvadoreño. No es la única, pero sí el rostro que más despunta entre la generación de nuevos atletas. Hace un año, con 15, fue la más joven de la delegación salvadoreña en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y todavía hoy sigue dando señales de precocidad.

Eva Dimas: OLY de pesas, madre y entrenadora

Agosto 4, 2020 –

Tres participaciones en Juegos Olímpicos; Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, así como en Juegos Panamericanos Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007, una plata y dos bronces-nos referimos Eva María Dimas.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan