•  ciclismo

Ciclismo con doble actividad

Noviembre 21, 2019 -

Tanto el BMX como el ciclismo de pista tendrán actividad el próximo sábado y domingo.

El sábado 23 de noviembre, a partir de las dos de la tarde, inicia el ciclismo de pista en el velódromo Evelyn García de la capital cuzcatleca. El evento es abierto para todos los corredores de las categorías Junior y Élite, quienes disputarán las pruebas de keirin, por puntos y final desconocido.

Las categorías Cadetes correrán las pruebas por puntos y final desconocido. Inscripciones el día del evento.

BMX OPEN
Por su parte la organización El Salvador Bicicross anuncia su próximo evento para este próximo fin de semana. Los amantes de la modalidad del BMX disfrutaran del Open Guatemala Versus El Salvador, el cual se llevara a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre, hora 10 am. Lugar Pista Texops ubicada en el Kilómetro 31 carretera a Santa Ana jurisdicción de San Juan Opico. La Inscripción es de $15.

Asiste a los eventos y apoya el ciclismo salvadoreño.

Informacion y fotos Prensa FSC.

El BMX salvadoreño se especializa
Enero 21, 2020 -
Cumpliendo con su ideario los pedalistas de El Salvador Bicicross realizaron este fin de semana, una clínica deportiva dirigida por el experimentado corredor guatemalteco Sergio Marroquín quien estuvo acompañado por un grupo de entrenadores locales.
Mariana Salazar reina de Centroamérica

Enero 20, 2020 -La ciclista salvadoreña Mariana Salazar del equioi Dorval AM, extendió su reinado a campeona centroamericana de la disciplina del Down Hill, informó la Federación Salvadoreña de Ciclismo.

Ing. Palomo juramentó cinco nuevos miembros de COTECLA

Enero 15, 2020 -

Hoy por la tarde el Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Comité Olímpico de El Salvador, y en representación de la Organización Deportiva Centroamericana ORDECA, juramentó a cinco nuevos miembros del Comité Organizador de Santa Tecla 2021, debido a una reestructuración del mismo.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan