•  ciclismo

Ciclismo ESA inicia actividades

Octubre 6, 2020 –

La Federación salvadoreña de ciclismo cumpliendo un riguroso protocolo aprobado por el Ministerio de Salud, y con indicaciones directas del INDES, abrirá las instalaciones del velódromo nacional Evelyn García a partir del próximo lunes 12 de octubre.

Entre los requisitos más importantes estan.

1- Acreditarse con su carnet de ciclista federado ante el ente rector de dicha disciplina.

2- Atender y cumplir las disposiciones establecidas en el protocolo aprobado como lo son, la toma de temperatura, uso de alcohol gel, mascarilla y distanciamiento social.  

Así mismo los ciclistas que ingresen al recinto deportivo deberán de respetar el reglamento interno del uso correcto de los carriles o líneas de entrenamiento de la pista principal, seguir los horarios, atender las sugerencias y restricciones de la FSC.

Las acreditaciones podrán realizarse vía online al siguiente enlace: https://forms.gle/2pbZRXBhR7L5acYz5

El costo de la acreditación es de 5 dólares, y deberán ser cancelados en los bancos que se le indiquen al llenar el formulario.

Hay una disposición especial para los ciclistas menores de edad, quienes tendrán que llenar un formulario y deberá ser firmado y autorizados por sus padres o encargado legal.

También informamos que siempre bajo el mismo protocolo, se realizara el próximo domingo 11 de octubre, la primera fecha pos pandemia de Bicimontaña en las instalaciones del Eco Parque de El Espino. Hora 7:00 a.m. dicho evento marca el retorno del ciclismo competitivo.

Los ciclistas que cumplan con todos los requisitos de inscripción, recibirán su acreditación vía online, para su debida impresión y laminación del documento, el cual presentarán a la entrada del Complejo Deportivo El Polvorín para hacer efectivo su ingreso a las instalaciones.

Prensa FSC

Cecila Ancalmo: el tenis de la región 24/7
Abril 10, 2021 -
Es la oficial de desarrollo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de habla hispana de 10 países, incluyendo México, Centroamérica, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. Fue atleta, directora técnica de la Federación Salvadoreña de Tenis y Directora Técnica de COTECC (Confederación de Tenis de Centro América y el Caribe). Nos referimos a Cecilia Ancalmo, quien conversó con el Team ESA Sports Radio & TV.
José Salazar Mijangos: Velocista, ex futbolista y futuro piloto comercial.
Abril 8, 2021.-
Doble medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 en relevos (4x100 y 4x400). Compite en el Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 y aspira a competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, José Salazar Mijangos, velocista salvadoreño que conversó en el programa Team ESA Sports Radio & TV.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan