•  ciclismo

Ciclismo ESA inicia actividades

Octubre 6, 2020 –

La Federación salvadoreña de ciclismo cumpliendo un riguroso protocolo aprobado por el Ministerio de Salud, y con indicaciones directas del INDES, abrirá las instalaciones del velódromo nacional Evelyn García a partir del próximo lunes 12 de octubre.

Entre los requisitos más importantes estan.

1- Acreditarse con su carnet de ciclista federado ante el ente rector de dicha disciplina.

2- Atender y cumplir las disposiciones establecidas en el protocolo aprobado como lo son, la toma de temperatura, uso de alcohol gel, mascarilla y distanciamiento social.  

Así mismo los ciclistas que ingresen al recinto deportivo deberán de respetar el reglamento interno del uso correcto de los carriles o líneas de entrenamiento de la pista principal, seguir los horarios, atender las sugerencias y restricciones de la FSC.

Las acreditaciones podrán realizarse vía online al siguiente enlace: https://forms.gle/2pbZRXBhR7L5acYz5

El costo de la acreditación es de 5 dólares, y deberán ser cancelados en los bancos que se le indiquen al llenar el formulario.

Hay una disposición especial para los ciclistas menores de edad, quienes tendrán que llenar un formulario y deberá ser firmado y autorizados por sus padres o encargado legal.

También informamos que siempre bajo el mismo protocolo, se realizara el próximo domingo 11 de octubre, la primera fecha pos pandemia de Bicimontaña en las instalaciones del Eco Parque de El Espino. Hora 7:00 a.m. dicho evento marca el retorno del ciclismo competitivo.

Los ciclistas que cumplan con todos los requisitos de inscripción, recibirán su acreditación vía online, para su debida impresión y laminación del documento, el cual presentarán a la entrada del Complejo Deportivo El Polvorín para hacer efectivo su ingreso a las instalaciones.

Prensa FSC

Masiva participación en 8º Gran Fondo Alerta Empresas - FSC

Enero 18, 2021 -

La Plaza integración fue el punto de partida del 8º Gran Fondo, el pelotón inició el andar a las 6:15 a.m., rumbo al oriente cuzcatleco vía ruta Panamericana. Los pedalistas surcaron la localidades de Apopa, Soyapango, San Martín, Cojutepeque, San Rafael Cedros, San Vicente, Tecoluca, Zacatecoluca, San Luis Talpa, hasta finalizar el recorrido en la Gasolinera San Andrés ubicada en la zona de la playa El Amatal del departamento de La Libertad.


Michelle Velasco: saltando al cielo por ESA
Enero 16, 2021 –
A los 12 años empezó el atletismo en el Liceo Salvadoreño y fue descubierta en una clase de Educación Física por el Prof. Oscar López, nos referimos a la pertiguista Michelle Velasco, quien conversó con el programa Team ESA Sports Radio & TV.
Pádel, un deporte en crecimiento
Enero 15, 2021
El Pádel es un deporte que nació en la década de los 70’ en Acapulco, México, y que se volvió muy popular en España y Argentina. En El Salvador se practicó por primera vez en 2006 y cada vez tiene más adeptos. Precisamente de eso hablaron Roberto Bundio y Salvatore Pitta, dos padelistas, en el programa Team ESA Sports Radio & TV.
Team ESA: JJOO, Juegos Panamericanos Junior, Sucre, Gala y más en 2021
Enero 14, 2021 –
Un año cargado de eventos internacionales deportivos de alto nivel: Juegos Olímpicos de Tokio, I Juegos Panamericanos Junior Cali, Juego Bolivarianos Sucre, eventos locales como la sesión de la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, impulsor de la Educación Olímpica. También la Gala Olímpica, el homenaje al barón Pierre de Coubertin y don Pedro Jaime de Matheu son algunas de las actividades que presentó hoy El Comité Olímpico de El Salvador en su Calendario 2021.
Histórico: firman comodato para Complejo Deportivo en Santa Ana

Enero 14, 2021 –

El Comité Olímpico de El Salvador recibió en comodato un terreno municipal, brindado por la Alcaldía de Santa Ana, para la construcción de un complejo deportivo en el municipio, que sin duda contribuirá a potencializar el departamento como un polo de desarrollo de la gimnasia y del deporte a nivel nacional. Sin duda, el eje central del Complejo Deportivo será el gimnasio de Gimnasia.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan