•  Convocatoria de Prensa

Comité Olímpico ESA anunciará delegación a Lima

El Comité Olímpico de El Salvador anunciará la delegación del Team ESA que representará al país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

La Rueda de Prensa se realizará:

Día: lunes 1 de julio de 2019

Hora: 10: 45 a.m.

Lugar: Salón Juayúa, Hotel Crowne Plaza, San Salvador

Lima dejará muchos legados entre los que podemos citar: legado socio -educativo ya que se han brindado charlas de valores:excelencia, respeto y amistad, alrededor de 18,000.00 estudiantes.

También legado deportivo toda la infraestructura de los escenarios deportivos y la Villa Panamericana, más de 170 mil turistas llegarán a la capital de Lima, para disfrutar de las disciplinas y esperan ingresos superiores a 2,430 millones, segúnwww.lima2019.pe

Además, el legado urbanístico programas de regeneración física y generar cambios sociales en las ciudades organizadoras.

En Lima verán acción 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los eventos deportivos se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Ángel Vidal, a tiro de todo

Río 2016 lo inspiró para convertirse en atleta. Hoy integra el equipo de tiro que competirá en Lima

Team ESA bendecidos hacia Lima 2019

Hoy en un ambiente de amistad y deportividad se desarrolló la entrega del Pabellón nacional al arquero Roberto Hernández y la bendición al Team ESA que participara en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Team ESA, en ruta a Lima 2019.

El Comité Olímpico de El Salvador trabaja como un portaviones de donde salen nuestros atletas para poder foguearse en bases de entrenamientos y competir en torneos internacionales en donde puedan entrenarse con los mejores.

Pasarela del Team ESA con escudo del jaguar

Diez atletas del Team ESA desfilaron los uniformes de desfile con un toque de cultura, elegancia y con el escudo del jaguar, y el uniforme de calor de la marca Nike con los colores azul y blanco, que fueron presentados por el Comité Olímpico de El Salvador.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan