•  Convocatoria de Prensa

Comité Olímpico ESA anunciará delegación a Lima

El Comité Olímpico de El Salvador anunciará la delegación del Team ESA que representará al país en los XVIII Juegos Panamericanos Lima, a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

La Rueda de Prensa se realizará:

Día: lunes 1 de julio de 2019

Hora: 10: 45 a.m.

Lugar: Salón Juayúa, Hotel Crowne Plaza, San Salvador

Lima dejará muchos legados entre los que podemos citar: legado socio -educativo ya que se han brindado charlas de valores:excelencia, respeto y amistad, alrededor de 18,000.00 estudiantes.

También legado deportivo toda la infraestructura de los escenarios deportivos y la Villa Panamericana, más de 170 mil turistas llegarán a la capital de Lima, para disfrutar de las disciplinas y esperan ingresos superiores a 2,430 millones, segúnwww.lima2019.pe

Además, el legado urbanístico programas de regeneración física y generar cambios sociales en las ciudades organizadoras.

En Lima verán acción 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 61 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los eventos deportivos se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao, en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan