•  Team ESA

Comité Olímpico ESA canceló asamblea

Marzo 19, 2020 –

El Comité Olímpico de El Salvador, canceló la asamblea general ordinaria, que se realizaría hoy, como consecuencia del Decreto Legislativo No. 594, en el que se consigna la “Ley de Restricción Temporal de Derechos Constitucionales concretos para atender la Pandemia COVID-19”.

Y con base en el Texto de Aplicación de la Norma 27 y 28, apartado 1.4, del Capítulo IV de la Carta Olímpica, así como al artículo 23 numeral 6) de los Estatutos del Comité Olímpico de El Salvador, el Comité Ejecutivo del Comité ha acordado suspender temporalmente la Asamblea General. La notificación se realizó el pasado 16 de marzo del presente año.

La vigencia del Decreto Legislativo No. 594 es de 15 días, por lo que el Comité Ejecutivo notificará a sus miembros la nueva fecha de la realización de la Asamblea General.

Cabe mencionar que el Comité Olímpico de El Salvador se solidariza con el esfuerzo de todas las instituciones y exhorta a seguir las directrices de las autoridades para contener esta enfermedad.

Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan