•  

Consulado El Salvador en Toronto brindó recepción a Team ESA

Con bocadillos típicos salvadoreños, un grupo de compatriotas residentes en Ontario, recibieron a miembros del Team ESA para celebrar la participación de El Salvador en estos importantes juegos.

El consul Oscar Toledo, dijo sentirse muy orgulloso de recibir al Team ESA "desde que supimos que venían a los juegos nos pusimos en contacto con el COmité Olímpico y junto a los miembros de la Asociación preparamos esta pequeña recepción para ustedes, nos honra poderlos recbir y compartir".

Durante la recepción, Madeline Hernández de esgrima habló en nombre de los atletas Team ESA "muy emocionados de poder participar y representar al país, daremos el máximo esfuerzo en las competencias y les agradecemos la invitación, nos complace que estén pendientes de nosotros en estos juegos".

También el Jefe de Misión del Team ESA para estos juegos, Lic. Rodrigo Meléndez se dirigió a todos "para nosotros es importante sentir el apoyo de los salvadoreños residentes en Toronto, estamos seguros que veremos ondear nuestra bandera en más de alguna competencia y que ustedes estarán ahí dando ánimo a nuestros atletas".

Cabe destacar que la Asociación Salvadoreña Canadiense se mostró interesada en apoyar al Team ESA y en establecer relaciones para incentivar intercambios que beneficien la preparación de los atletas. Asimismo involucrar a jóvenes salvadoreños residentes en Canadá que practiquen deportes, para referirlos a las respectivas federaciones deportivas nacionales a través del Comité Olímpico ESA y aportar en la identificación de talento para el deporte de alta competencia.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan