•  AOS

Continúa aprendizaje de alto nivel con asesoría chilena

Diciembre 18, 2019 -Del 19 al 21 de diciembre de 2019 continuará el aprendizaje de alto nivel del Curso de Especialización en Alta Competencia, para entrenadores nacionales, en los niveles de avanzado y maestría, impartido por profesores del Comité Olímpico de Chile, la Universidad de Chile en Coordinación con la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador.

En el curso participan alrededor de 50 entrenadores de las diversas federaciones deportivas nacionales y tiene como objetivo actualizar conocimientos y ponerlos en práctica con los atletas. Los ponentes del diplomado son profesores chilenos que desde el 2014 brindan la capacitación.En los temas de nivel avanzado podemos citar nutrición por Matías Monsalves, psicología II por Fernando Azócar, Situaciones Especiales en la Actividad Física y el Entrenamiento por Emilio Jofré y Metodología del entrenamiento I por Carlos Morales.

En en nivel de maestría Coaching por Fernando Azócar, Metodología del entrenamiento II por Carlos Morales, Evaluación Deportista, Tecnología y Control deEntrenamiento y Desarrollo del Perfomance Deportista: acargo de Paulo Sáez.

Mañana jueves 19 de diciembre en la Academia Británica Cuscatleca ABC iniciará a las 8:00 a.m. el Curso de Especialización en Alta Competencia, para entrenadores nacionales, en los niveles de avanzado y maestría. Y para el sábado 21/12/19 en el teatro de la ABC, se tiene previsto la entrega de diplomas del nivel de maestría.

Juntos por el sueño

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan