•  Team ESA Físico Culturismo

Cuatro físicos culturistas a Mr. y Miss América IFBB CUP 2020 a Lima

Septiembre 23, 2019 -

Marvin Elías Aguilar, Físico Clásico Master, Saúl Eduardo Artiga Men´s Physique Juvenil, Carolina Constanza Bodyfitness Avanzada y Beatriz Segovia Welness Avanzada, se ganaron su participación al Mr. y Miss América IFBB CUP en Lima a celebrarse en abril 2020, en el marco de la V Copa Independencia de Juveniles y Veteranos de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo que organizó el pasado 21 de septiembre de 2019.

La competencia se realizó en la duela INDES, bajo un ambiente de alegría, porras y aplausos. Participaron 41 mujeres y 74 hombres quienes compitieron en 27 divisiones de las modalidades: Bikini, Wellness, Bodyfitness, Fisicoculturismo, Físico Clásico, Men´s Physique y Para físico.

En el evento estuvieron presentes Fabrizzio Hernández Vice Presidente del Comité Olímpico de El Salvador y Presidente de la federación, miembros de la junta directiva y Yuri Rodríguez medallista de oro en los XVIII Juegos Panamericanos

Carolina Constanza Bodyfitness Avanzada, que participara en Mr y Miss América IFBB CUP 2020 a Lima dijo “la verdad muy alegre, yo me preparo para cada competencia al máximo, sin importar que vendrá después por que el futuro es incierto y me gusta vivir el presente al máximo y dar lo mejor siempre”.

Por su parte, Ricardo Anaya Gerente Técnico de la Federación indicó “se definió la selección que nos representará en el 46º Campeonato Centroamericano y del Caribe en República Dominicana a celebrarse de 12 al 14 de octubre de 2019 con los siguientes atletas: Edgar Pineda de fisicoculturismo en 80 kilos, Edwin Pérez de físico culturismo hasta 75 kilos, Alfonzo Molina, físico clásico libre , Mario Rodríguez, Men´s Physique; César Lombardo Men´s Physique, David Arteaga Fitness Coreográfico masculino , Gabriela Marín de vikini 160 cms. , Jea López vikini 162 cms., Beatriz Segovia Welness senior y Roger Chamul Men´s Physique; faltan tres atletas femeninas que se decidirán esta semana”

Agregó “con el evento de independencia se busca fomentar el deporte en infantil, juvenil y master, así como foguear a los atletas, corregir errores y motivarlos a que compitan continuamente”.

En el evento de independencia la federación felicito a la familia Pérez Constanza por ser una familia físico culturista, ya que Brillite Constanza , participó en Fitness coreográfico infantil y se llevó el primer lugar.

Cabe mencionar que el próximo 6 de octubre se realizará la 3ª Copa Zona Gym , organizado por el Gimnasio Zona Gym Cojutepeque de la Familia Pérez Constanza, con el respaldo de la federación. También está programado para el 1 de diciembre el Miss y Mister El Salvador Edición 69.

Resultados completos en :

https://www.facebook.com/197238363661258/photos/pcb.2771593462892389/2771593079559094/?type=3&theater

III Encuentro de Escuelas Ciclismo 2019

Noviembre 11, 2019-

La Federación Salvadoreña de Ciclismo realizó el pasado sábado 8 de noviembre, la tercera fecha correspondiente al calendario infantil de Encuentro de Escuelas de Ciclismo, el cual se desarrolló en el kartódromo de la Pista Galicia ubicado en el departamento de Santa Ana.

UTEC-Bengoa sube a la punta

Noviembre 11, 2019-

José Rivas rompió el empate en entradas extras y se llevó la victoria desde la lomita, para volver a ser clave en un nuevo triunfo de las Águilas de la UTEC-Bengoa, esta vez 4 carreras por 1 ante Shopping Center-Agabeisi, para que los alados igualen la cima de la tabla de la Copa Markwort, torneo para jugadores entre los 15 y 21 años, en la que los equipos cuentan con peloteros refuerzos de la liga mayor nacional.

Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza

Noviembre 11, 2019-

Este lunes comienza en las instalaciones del Maya Country Club, el Torneo Signo de Centro América del Circuito Crown Plaza, válido para el Ránking Mundial Júnior de la ITF, con la presencia de un grupo de jugadores de la prestigiosa Academia Sánchez Casal, de Barcelona, España.

Rugby trabaja fuerte por el desarrollo con jóvenes

Noviembre 8, 2019-

Fuerzas, tackles y valores en los jugadores son aspectos que impulsa la Federación Salvadoreña de Rugby, con jóvenes de la federación, en San Pedro Masahuat, Nejapa, Santa Tecla y San José Guayabal, entre otros.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan