•  Team ESA Físico Culturismo

Cuatro físicos culturistas a Mr. y Miss América IFBB CUP 2020 a Lima

Septiembre 23, 2019 -

Marvin Elías Aguilar, Físico Clásico Master, Saúl Eduardo Artiga Men´s Physique Juvenil, Carolina Constanza Bodyfitness Avanzada y Beatriz Segovia Welness Avanzada, se ganaron su participación al Mr. y Miss América IFBB CUP en Lima a celebrarse en abril 2020, en el marco de la V Copa Independencia de Juveniles y Veteranos de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo que organizó el pasado 21 de septiembre de 2019.

La competencia se realizó en la duela INDES, bajo un ambiente de alegría, porras y aplausos. Participaron 41 mujeres y 74 hombres quienes compitieron en 27 divisiones de las modalidades: Bikini, Wellness, Bodyfitness, Fisicoculturismo, Físico Clásico, Men´s Physique y Para físico.

En el evento estuvieron presentes Fabrizzio Hernández Vice Presidente del Comité Olímpico de El Salvador y Presidente de la federación, miembros de la junta directiva y Yuri Rodríguez medallista de oro en los XVIII Juegos Panamericanos

Carolina Constanza Bodyfitness Avanzada, que participara en Mr y Miss América IFBB CUP 2020 a Lima dijo “la verdad muy alegre, yo me preparo para cada competencia al máximo, sin importar que vendrá después por que el futuro es incierto y me gusta vivir el presente al máximo y dar lo mejor siempre”.

Por su parte, Ricardo Anaya Gerente Técnico de la Federación indicó “se definió la selección que nos representará en el 46º Campeonato Centroamericano y del Caribe en República Dominicana a celebrarse de 12 al 14 de octubre de 2019 con los siguientes atletas: Edgar Pineda de fisicoculturismo en 80 kilos, Edwin Pérez de físico culturismo hasta 75 kilos, Alfonzo Molina, físico clásico libre , Mario Rodríguez, Men´s Physique; César Lombardo Men´s Physique, David Arteaga Fitness Coreográfico masculino , Gabriela Marín de vikini 160 cms. , Jea López vikini 162 cms., Beatriz Segovia Welness senior y Roger Chamul Men´s Physique; faltan tres atletas femeninas que se decidirán esta semana”

Agregó “con el evento de independencia se busca fomentar el deporte en infantil, juvenil y master, así como foguear a los atletas, corregir errores y motivarlos a que compitan continuamente”.

En el evento de independencia la federación felicito a la familia Pérez Constanza por ser una familia físico culturista, ya que Brillite Constanza , participó en Fitness coreográfico infantil y se llevó el primer lugar.

Cabe mencionar que el próximo 6 de octubre se realizará la 3ª Copa Zona Gym , organizado por el Gimnasio Zona Gym Cojutepeque de la Familia Pérez Constanza, con el respaldo de la federación. También está programado para el 1 de diciembre el Miss y Mister El Salvador Edición 69.

Resultados completos en :

https://www.facebook.com/197238363661258/photos/pcb.2771593462892389/2771593079559094/?type=3&theater

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan