•  Santa Marta 2022

Debut del Team ESA con pie derecho en Santa Marta

Noviembre 20, 2022-

A primera hora por la mañana, Enrique Arathoon y Darling Alfaro, veleristas del Team ESA iniciaron las competencias en las modalidades ILCA 7 e ILCA 6, respectivamente en los juegos de mar y playa. Alfaro finalizó en el lugar once en la modalidad ILCA 6.

Mientras que Enrique Arathoon, lidera la competencia en ILCA 7 después de que se realizarán dos regatas en el embarcadero deportes náuticos. “Estuvimos rápido tomando decisiones y usamos el viento a nuestro favor, creo que el campeonato será largo y vamos a tener que seguir con la misma mentalidad y seguro llegaremos el último día peleando por medalla”; comentó Enrique Arathoon, velerista del Team ESA.

Añadió “me encuentro súper contento que inicie bien las regatas porque empezar con dos primeros lugares siempre te motiva más y esto no se termina hasta el final”.

Por su parte, la selecta de playa inició su experiencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022, con un partido sufrido, intenso y agónico que levantó con mucha garra al ser contra el local, le dieron vuelta al marcado. Los guerreros de playa del Team ESA consiguieron una victoria sobre la hora contra Colombia (5-4); el gol de la victoria lo anotó Jason Urbina, mientras que los otros cuatro fueron hechos (1) por Urbina, dos por Perdomo y uno por Osorio.

“Nosotros somos una selección que no nos damos por vencido, vamos por todas y considero que esta vez no fue la excepción”; Heber Ramos, jugador de la selecta de playa.

Agregó “iniciamos con el local y es complicado porque están en su cancha, sus condiciones, con su afición, pero así somos nosotros siempre remamos contra corriente, hoy no fue la excepción y gracias a Dios logramos la victoria”.

Mañana continúan las competencias del Team ESA; en vela continuarán las regatas de Darling Alfaro y Enrique Arathoon. Mientras que fútbol playa jugará contra México.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan