•  ciclismo

El BMX salvadoreño se especializa

Enero 21, 2020 -
Cumpliendo con su ideario los pedalistas de El Salvador Bicicross realizaron este fin de semana, una clínica deportiva dirigida por el experimentado corredor guatemalteco Sergio Marroquín quien estuvo acompañado por un grupo de entrenadores locales.
Por momentos el ambiente estuvo cargado de mucho trabajo, energía y diversión, informó la Federación Salvadoreña de Ciclismo. La clínica fue orientada básicamente en el campo teórico y práctico. Donde se afinaron detalles en la técnica de cada corredor, revisando desde la posición y aceleración en la salida, zona de peraltes, saltos, etc.
El especialistas guatemalteco brindó su catedra en la pista Texops, ubicada en la carretera hacia Santa Ana. La pista luce con algunas mejoras, gracias a la acción de un entusiasta grupo de padres de familia, entrenadores, así como el staff del club El Salvador Bicicross, que han invertido tiempo y recursos en pro del BMX local.
El BMX salvadoreño, es una de las disciplinas olímpicas que va en el camino de la masificación. A base de sacrificio, valor y entusiasmos.

Fotografía e información Prensa FSC.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan