•  tenis

El Salvador está en semis

Febrero 13, 2020 -
El Salvador se impuso con autoridad 3-0 sobre Cuba y confirmó su presencia en las semifinales del evento Copa Federación, que se disputa en las canchas del Polideportivo de Ciudad Merliot.
Las integrantes del equipo nacional enfrentarán hoy al filo de las 9:00 am, a las representantes de Dominicana quienes hoy se impusieron por 2-1 a Barbados.
Por El Salvador las hermanas Alessandra y Matia Cristiani volvieron a destacar en los singles, tras vencer a Roxana Valdez y Sachely Carrera respectivamente.
Alessandra ganó 6-4, 6-2, mientras que Matia triunfó por 6-0, 6-4.
El dobles lo ganaron la dupla de Alessandra y Valeria Guerrero, 4-6, 6-4, 10-1 ante las cubanas Roxana Valdéz y Mardenis Maren.

"Hoy tuvimos algunos inconvenientes durante el partido, sobre todo en set inicial que perdimos, pero luego mejoramos nuestra actitud en el segundo y nos recuperamos, y muy contentas porque lo ganamos", declaró Valeria al final del juego.

Para el equipo cuscatleco será importante ganar hoy en semis para luego meterse en la final programada para este sábado.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan