• Federación Salvadoreño de Béisbol
  •  Béisbol

El Salvador inicia su participación en el Centroamericano de Managua

Febrero 3, 2023-

El equipo nacional de béisbol dirigido por Jorge Luis Avellán debuta este lunes 6 de febrero, a las 11:00 am, ante Costa Rica en el estadio Soberanía de la capital nicaragüense.

La selección nacional mayor de béisbol de El Salvador debuta este lunes 6 de febrero ante Costa Rica, en el inicio del torneo Centroamericano de la disciplina que se disputará en Nicaragua y que será una excelente competencia para completar la preparación con miras a la participación de nuestros país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La novena nacional dirigida por el experimentado manager Jorge Luis Avellán, iniciará acciones a las 11:00 de la mañana en el diamante del estadio Soberanía, de la capital nicaragüense, donde se disputará todo el torneo.
Al día siguiente descansan, para medirse el miércoles 8 a la selección de Guatemala, desde las 6:30 pm. El jueves 9 de febrero, El Salvador se enfrentará al local Nicaragua, mientras que el viernes 10 se completa la participación del todos contra todos en la primera fase al chocar ante Honduras (11:00 am).


Para el domingo 12 de febrero se realizarán los juegos por el tercer lugar (11:00 am) y la gran final (6:30 pm). El equipo que se corone campeón del torneo representará a la región junto a El Salvador (sede) en los Juegos C.A. del Caribe de mediados del año.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan