•  

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

El primer período fue muy táctico en que los dos equipos salieron a medirse en la arena. El gol de Japón llego casi al final del período.

En el segundo la selección tuvo un par desconcentraciones como en el partido contra Rusia que los nipones supieron aprovechar para colocarse 3-0 arriba.

En el último período, los guerreros de playa demostraron su garra y llegaron a estar a tiro de empate. Rubén Batres descontó y Tin Ruiz puso el 2-3. Incluso pudo empatar el partido pero les anularon un gol legítimo. El partido al final fue 4-2 a favor del equipo asiático, que llegó a 6 unidades. La Selecta volverá a jugar mañana ante Uruguay, que también perdió los dos juegos, y ya no tiene posibilidades de avanzar a las semifinales.

"Lastimosamente jugamos contra los árbitros, y ya es común esto", dijo Heber Ramos, quien también reconoció que algunos errores propios los pagaron caro".

“Juntos por el sueño”

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan