•  Marketing y Medios

El Salvador, presente en Seminario de Marketing Deportivo en París

Claudio Martínez, coordinador de Medios y Marketing del Comité Olímpico de El Salvador, viajó a París, Francia, para asistir al Seminario de Marketing Deportivo que anualmente organiza el COI. Esta vez la sede fue la capital francesa, específicamente en las instalaciones del Comité Olímpico de Francia, donde llegaron representantes de más de 60 países para tomar dicha capacitación.

A lo largo de cuatro días, y bajo el lema “Entendiendo tu potencial”, el Comité Olímpico Internacional comparte métodos, ejemplos, tendencias y casos de éxito para ser replicados en cada país a través de diferentes ponentes. Además, los presentes pudieron ver algunos anticipos de la organización de los Juegos Olímpicos París 2024, los cuales prometen ser los más ecológicos de la historia.

“No solo es una oportunidad para compartir experiencias con gente de San Marino, Tuvalu, Tanzania, Guinea Ecuatorial o Chipre, por nombrar algunos países presentes. Es recibir herramientas para la comunicación como el Canal Olímpico o Eurosport, además de prepararnos para acciones de mercadeo que debemos realizar para los Juegos de Tokio 2020: la idea es seguir acercando el deporte a la gente”, explicó Claudio Martínez.

En el amplio programa del seminario hubo espacio para desarrollar estrategias de mercadeo, analizar casos como el rol del Comité Olímpico de Corea (reciente organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno) y reafirmar la importancia del Storytelling.

Jason Urbina: “Llegar a la Selección ha sido un sueño cumplido”

Octubre 15, 2019-

Jason Urbina Hernández es un chico con mucha sencillez del municipio de Apulo. Es la nueva cara de la selecta playera al ser su primera convocatoria a un evento internacional y fue la figura del último partido en los Juegos Mundiales de Playa 2019 al lograr marcar un hat-trick ante Uruguay.

Dos oros y un bronce aportó el fisicoculturismo en Santo Domingo

Octubre 15, 2019-

Una cosecha de dos oros y un bronce lograron los atletas de la Federación Salvadoreña de Físico Culturismo. David Josué Arteaga en fitness Coreográfico Varonil y Alfonso Samuel Molina Bogles en Físico Clásico se colgaron la medalla dorada y Jeannette López un bronce en la modalidad Bikini Fitness 163 cm.

El Salvador se despide ganándole a Uruguay 5 - 2

Octubre 14, 2019-

El Salvador cerró su participación en los I Juegos Mundiales de Playa Doha 2019 con una victoria. Fue 5-2 sobre Uruguay con goles de Jason Urbina (3), Frank Velásquez y Tin Ruiz. Con este resultado, la Selecta termina tercera en el Grupo D, por detrás de Rusia -clasificada a semifinales- y Japón, y por delante de los sudamericanos.

El Salvador pierde contra Japón con garra

Octubre 13, 2019-

Los guerreros de playa dieron todo en la cancha, en el segundo partido de la fase de grupos perdieron 2-4 contra la selección de Japón en los I Juegos Mundiales de Playa, que realiza en Doha, Catar.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan