•  ciclismo

El salvadoreño Jesús Torres con gran desempeño en Italia

Septiembre 8, 2020 -

A pesar de no ser un escalador nato debido a sus cualidades de velocista, el ciclista ítalo-salvadoreño Jesús Torres perteneciente a la categoría Sub 23 del equipo Overall Cycling Team, ha realizado una gran labor como gregario en pro de sus compañeros de equipo en el Grand Premio de Masciano disputado el pasado sábado 5 de septiembre en la ciudad de Pisa, Italia.

Reportes desde Italia nos indican que la carrera diseñada para escaladores ha tenido un duro circuito alpino, con un total de cinco vueltas para completar 135 kilómetros. El trabajo de Jesús Torres según las instrucciones del cuerpo técnico de Overall Cycling Team, era entrar en una fuga lo cual lo ha conseguido junto a otros 30 corredores desde el inicio de la prueba. Pero debido a los ascensos y lo difícil del terreno, la escapada fue atrapada en el último giro de la carrera, donde Jesús ha logrado cumplir satisfactoriamente a cabalidad su trabajo del día.

Las próximas carreras de Jesús Torres serán el próximo 9 de septiembre en la localidad de Sona Véneto y el 15 septiembre en la ciudad de Vinci de la Toscana italiana. El corredor nacido en Italia y de ascendencia salvadoreña, se encuentra muy ilusionado de poder representar a El Salvador en los próximos eventos internacionales.

PRENSA FSC- Manuel Rebollo

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan