•  Team ESA Lima 2019

El vóleibol playa entra en acción/Agenda 24/07/19

Julio 23, 2019-

Dos días antes de la ceremonia inaugural, Lima 2019 se pone en marcha con la actividad del voleibol playa y allí estarán las dos parejas, femenino y masculino, de El Salvador.

Las primeras en ver acción serán María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez, quienes este miércoles 24 se medirán las anfitrionas Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza a las 12:10 m (hora salvadoreña).

“Nos tocaron las peruanas. Es cierto que será difícil porque son las locales, pero nos gusta porque eso garantiza que habrá una gran barra y eso nos gusta. Sabemos que ellos no irán a favor nuestro, pero nos motiva: vamos a ganarle a las de casa”, contó María Fernanda.

“Lo bueno es que solo jugamos un partido por día y eso nos deja tiempo para descansar”, agrega Kathya. El Salvador está en el Grupo A, junto a Perú, Cuba y Paraguay.

En el caso de la pareja masculina, su rival será Estados Unidos, cuya dupla la integran Mark Burik y Ian Satterfield. Nuestros atletas Carlos Talavera y David Vargas ya tienen experiencia. El primero ya estuvo en Toronto 2015 y el segundo además de Canadá también participó en Guadalajara. Ellos jugarán a la 1:00pm. Ambos juegos serán en el circuito de playas Costa Verde, distrito San Miguel, frente a los acantilados, y fue acondicionado especialmente para esta competición.

Agenda Team ESA Miércoles 24/07/19

VOLEIBOL PLAYA

Costa Verde, Lima

Femenino:

El Salvador vs. Perú (12:10m)

María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez - Lisbeth Allca y Alexandra Mendoza

Masculino

El Salvador vs. EEUU (1:00pm)

Carlos Talavera y David Vargas vs. Mark Burik y Ian Satterfield

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan