• Aldo Fuentes
  •  Vela

Enrique Arathoon, competirá en el US Open Sailing

Enero 31, 2023- Enrique Arathoon, velerista del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Vela competirá en el US Open Sailing Series Clearwater del 1 al 5 de febrero en Florida, Estados Unidos. La competencia es el primer clasificatorio a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.


El Open Sailing Series tendrá en las regatas a atletas panamericanos como Matias Dick, de Ecuador, Stefano Peschiera, de Perú, Pedro Fernández, Puerto Rico, Andrés Boccalandro, Venezuela, Juan Maegli, Guatemala, Campbell Patton, Bermuda, Joshua Higgins, Barbados, Daniel Connors, Canadá, Mathieu Dale, Islas Vírgenes Estadounidenses, entre otros.

Esta es la primera competencia del año que tiene Arathoon, en un año que estará cargado con bases de entrenamiento, y competencias como; Trofeo Princesa Sofía, Campeonato Mundial The Hague, en Países Bajos, clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024, XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 entre otros.

El velerista del Team ESA obtuvo medalla de oro en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 y los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Santa Marta 2022, teniendo un año exitoso.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan