•  Juegos Panamericanos

Entrega de pabellón y bendición al Team ESA

Julio 8, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador realizará la entrega del pabellón nacional al atleta del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco FESTA Roberto Hernández Maldadonado. Y también se tendrá la bendición a la delegación de El Salvador que representara al azul blanco en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La entrega del pabellón y bendición al Team ESA se realizará:

Día: martes 9 de julio de 2019.

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Redondel Olímpico, por Funeraria La Auxiliadora y Torre Scotiabank , San Salvador.

El Team ESA estará presente con 59 atletas: 29 femenino y 29 masculino. El Salvador estará presente con atletismo, bádminton, bowling, boxeo, esgrima, físico culturismo, gimnasia, judo, pesas, luchas, natación, patinaje, pelota vasca, remo, squash, surf, tenis, tiro, tiro con arco, triatlón, vela y voleibol de playa. Se sumo por designación Fátima Portillo (Aguas abiertas) .

Los XVII Juegos Deportivos Panamericanos de Lima se celebraran del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

Ángel Vidal, a tiro de todo

Río 2016 lo inspiró para convertirse en atleta. Hoy integra el equipo de tiro que competirá en Lima

Team ESA bendecidos hacia Lima 2019

Hoy en un ambiente de amistad y deportividad se desarrolló la entrega del Pabellón nacional al arquero Roberto Hernández y la bendición al Team ESA que participara en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Team ESA, en ruta a Lima 2019.

El Comité Olímpico de El Salvador trabaja como un portaviones de donde salen nuestros atletas para poder foguearse en bases de entrenamientos y competir en torneos internacionales en donde puedan entrenarse con los mejores.

Pasarela del Team ESA con escudo del jaguar

Diez atletas del Team ESA desfilaron los uniformes de desfile con un toque de cultura, elegancia y con el escudo del jaguar, y el uniforme de calor de la marca Nike con los colores azul y blanco, que fueron presentados por el Comité Olímpico de El Salvador.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan