•  Team ESA

ESA en asamblea ODECABE

Octubre 31, 2019-

El Comité Olímpico de El Salvador, está presente en la asamblea General Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, ODECABE en Panamá, por medio del Ing. Eduardo Palomo Presidente y Fabrizzio Hernández, Vicepresidente del Comité Olímpico.

Entre los temas de la agenda podemos citar: Informe del Presidente por Steve Stoute, Aprobación de las Actas de la reunión del 18 de julio de 2018, Informe Financiero y de Auditoría, Informe de las Comisiones Técnica y de Auditoría, Informe del Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Además, el Informe del Comité Organizador de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022, Presentación de la Ciudad de León, México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del centenario 2026, y elecciones de presidente y miembros del Comité Ejecutivo 2020-2024

La asamblea inició ayer y finalizará hoy. La ODECABE fue fundada en 1960.

Eva Dimas: OLY de pesas, madre y entrenadora

Agosto 4, 2020 –

Tres participaciones en Juegos Olímpicos; Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, así como en Juegos Panamericanos Winnipeg 1999, Santo Domingo 2003 y Río 2007, una plata y dos bronces-nos referimos Eva María Dimas.

Víctor Steiner : vallista que sueña con los Juegos Olímpicos

31 julio 2020-

Desde Tampa, Florida, Estados Unidos, el vallista Víctor Steiner conversó con Team ESA Sports, sobre sus metas deportivas y académicas, comenzará en dos semanas sus estudios de Negocios Internacionales, con especialidad en Finanzas en la Universidad del Sur de la Florida.

Fabiola Escobar: Taekwondista y futura mercadóloga

Julio 30, 2020 –

De niña practicó seis años gimnasia y baloncesto, unos meses jugó en la selección sub 12, pero su amor estaba en el taekwondo, nos referimos a Fabiola Escobar que combina el deporte con sus estudios de relaciones públicas con especialidad en mercadeo.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan