•  Academia Olímpica

ESA presente en 15ª sesión AOI

Del 10 al 17 de mayo de 2019 , Marcelo Rendón estará presente en la reunión de directores de la Academia Olímpica Internacional AOI, en representación de la Academia Olímpica Salvadoreña AOS, brazo educativo del Comité Olímpico de El Salvador, en Olimpia, Grecia.
Entre los temas a desarrollar en la 15ª. sesión podemos citar: La diplomacia olímpica y la paz, Educación para la paz: un análisis histórico, Construyendo puentes: el papel del deporte entre hombres y países, La idea de la tregua, Deportes Universitarios, sobre el tema: en los medios.
Las temáticas serán impartidas por Profa. Christina Koulouri de Grecia, M. Isidoros Kouvelos, Presidente de la AOI, Dr. Saša Ceraj de Croacia, Dr Sock Miang de Singapur, Dr Arnaud Richard de Francia; entre otros catedráticos conocedores del olimpismo.
Además se realizará un homenaje en el busto del barón Pierre de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos, y en memoria de Jean Ketseas y Carl Diem, pioneros de la Academia Olímpica Internacional AOI. Visita guiada al sitio arqueológico y al museo de la antigua Olimpia; entre otras actividades.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan