•  Team ESA

Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos firmaron patrocinio con Team ESA

Febrero 11, 2020 -
Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos, comprometidos con apoyar el deporte, firmaron hoy un convenio de patrocinio con el Comité Olímpico de El Salvador. El objetivo es apoyar a los atletas olímpicos que conforman el Team ESA para sus eventos de preparación y competencias durante el año 2020.
En la firma del convenio de patrocinio acompañaron los atletas del Team ESA Sabrina Rivera, Ana Ramírez y Pablo Velásquez, de la Federación Salvadoreña de Ecuestres, Gimnasia y Tiro respectivamente.
Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos brindarán un patrocinio integral que consiste en un monto monetario mensual complementado con medicamentos y vitaminas de Laboratorios Suizos, convencidos que la salud es prioridad para que nuestros atletas logren un excelente rendimiento.
“Para nosotros es un orgullo poder apoyar al Team ESA. Somos una empresa dedicada a promover la salud; tenemos como filosofía que nuestra sociedad tenga mente sana y cuerpo sano”, declaró el Ing. Víctor Miguel Silhy, Presidente de Laboratorios Suizos.


“Es un orgullo patrocinador al Comité Olímpico, apoyar al deporte a la juventud y nos sentimos comprometidos, sabemos que vamos a dejar huella en El Salvador, queremos que los atletas se sientan parte nuestra”, dijo Jawa de Rivas, Gerente Comercial de Farmacias San Nicolás.
Por su parte, el Ing. Palomo externó: “Convencer alguien que comparta tus valores, se logra a través del tiempo, y con nuestros valores de respeto a los atletas, a las normas de nuestras federaciones, el respeto de nuestras leyes, respeto a nuestro cuerpo, así como la excelencia, que cada entreno sea ejecutado con precisión, que tu concentración en los tiros sea bien hecho, que tu rutina en el gimnasio sea bien preparada”.
Agregó “el voluntariado del Comité Olímpico es parte esencial para poder ser llevados los valores a la práctica y tenemos diez proyectos con Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos, estamos comprometidos que la filosofía olímpica sea un elemento que le dé más valor”.
Farmacias San Nicolás y Laboratorios Suizos son empresas convencidas que con su apoyo pueden contribuir con el desarrollo y salud de los atletas. Así mismo, formar mejores deportistas que sobresalgan a nivel internacional para alcanzar el sueño de sumar más medallas que le brinden alegría a todo el país.
Cabe mencionar, que el Comité Olímpico de El Salvador fue fundado el 11 de febrero de 1925, y este día celebra su 95 º aniversario.


Juntos por el sueño
Resultados 23/02/20 pretemporada de balonmano
Febrero 24, 2020 - Se jugaron las finales del Torneo de Pretemporada 2020, con los triunfos de Olimpia en femenino, y Servyquim New Age HC en masculino, con lo que las puertas del Campeonato Nacional de Liga 2020 quedan abiertas de par en par.
Santa Tecla y Shopping Center se llevaron los honores

Febrero 17, 2020 - La novena de Santa Tecla ganó 4 carreras por 3 el duelo de invictos ante las Águilas de la Utec para colocarse solos en la punta de la tabla, mientras Shopping Center logró su primer triunfo del torneo al doblegar 4 por 2 a Halcones, en la doble jornada con la que finaliza la primera vuelta de la XXV Liga Nacional de Béisbol salvadoreña, en la que se disputa la Copa FESA 2020.

Resultados 16/02/20 pretemporada de balonmano

Febrero 17, 2020 -
Finalizó la fase de grupos del Torneo Masculino de Pretemporada 2020, con lo que ya se conoce a los finalistas en varones: Servyquim New Age HC y Spartans. En mujeres, el fin de semana pasado Olimpia y LEFUES se clasificaron a la gran final.

Quiñonez ganó en Guatemala

Febrero 17, 2020 -El pedalista salvadoreño Charlie Quiñonez se agencio el pasado fin de semana el primer lugar de la categoría Élite del XCM Cross Country Marathon, disputado en Guatemala. El San Agustín Bike Park, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera a El Salvador, fue el punto de reunión de los mejores exponentes del MTB de la región.

El Salvador campeón de Copa Federación

Febrero 17, 2020 -Las hermanas Alessandra y Matia Cristiani, completaron una formidable actuación en la final de Copa Federación Juvenil, tras derrotar por 2-1 a Guatemala.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan