•  fútbol sala

​Fútbol sala cerró participación en Valledupar

Junio 29, 2022-

La Azul y Blanco de fútbol sala disputó su quinto y último partido de los Juegos Bolivarianos, contra una selección de Panamá que impuso su físico y se llevó los tres puntos con un resultado final de 10-2.
Los panameños sacaron ventaja desde muy temprano, y la ampliaron para dominar el juego hasta el punto de ponerlo 0-4 al terminar los primeros 20 minutos.
Se reanudó el juego y Panamá encontró el quinto, pero El Salvador mostró señales de valentía cuando David Sandoval marcó el descuento. Era el 5-1. Pero un minuto más tarde el equipo de Panamá marcó el sexto y de inmediato el séptimo.
Aquí comenzó la estrategia de jugar sin guardameta que en un principio dio resultados, con un gol de Leandro Montoya para El Salvador. Pero luego llegaron tres tantos de Panamá aprovechando la falta de guardameta en el fondo.
“Sumamos experiencia. Sé que aburre esa palabra, pero la selección nunca había tenido la oportunidad de estar en Suramérica. Y pues a seguir creciendo y aprendiendo”, aseguró Juan Carlos Palma, estratega del equipo salvadoreño.
El Salvador cerró en quinto lugar la competencia con 3 puntos, gracias a la goleada 8-0 sobre República Dominicana en la jornada 3, finalizando así su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan