•  fútbol sala

​Fútbol sala cerró participación en Valledupar

Junio 29, 2022-

La Azul y Blanco de fútbol sala disputó su quinto y último partido de los Juegos Bolivarianos, contra una selección de Panamá que impuso su físico y se llevó los tres puntos con un resultado final de 10-2.
Los panameños sacaron ventaja desde muy temprano, y la ampliaron para dominar el juego hasta el punto de ponerlo 0-4 al terminar los primeros 20 minutos.
Se reanudó el juego y Panamá encontró el quinto, pero El Salvador mostró señales de valentía cuando David Sandoval marcó el descuento. Era el 5-1. Pero un minuto más tarde el equipo de Panamá marcó el sexto y de inmediato el séptimo.
Aquí comenzó la estrategia de jugar sin guardameta que en un principio dio resultados, con un gol de Leandro Montoya para El Salvador. Pero luego llegaron tres tantos de Panamá aprovechando la falta de guardameta en el fondo.
“Sumamos experiencia. Sé que aburre esa palabra, pero la selección nunca había tenido la oportunidad de estar en Suramérica. Y pues a seguir creciendo y aprendiendo”, aseguró Juan Carlos Palma, estratega del equipo salvadoreño.
El Salvador cerró en quinto lugar la competencia con 3 puntos, gracias a la goleada 8-0 sobre República Dominicana en la jornada 3, finalizando así su participación en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.
Nueva imagen: Un COES renovado e innovador.
Julio 27, 2022- Este día pasará a formar parte de la historia del Comité Olímpico de El Salvador al presentar un nuevo logo, una nueva imagen, que está llena de esperanza, renovación e innovación. Armando Bruni, presidente del COES transmitió un mensaje por medio de las plataformas del COES a los atletas, federaciones, organizaciones deportivas nacionales e internacionales, entre otros.
Ibáñez competirá en Oregon 2022
Julio 15, 2022- Pablo Ibáñez, atleta Team ESA competirá en el Campeonato Mundial de Atletismo Oregon 2022. El velocista salvadoreño lo hará en la prueba de los 400 metros vallas, en el Hayward Field es un estadio de atletismo ubicado en el campus de la Universidad de Oregón, en la ciudad de Eugene.
Karatecas Team ESA competirán en Iberoamericano 2022
Julio 14, 2022- Jorge Merino (kumite -84Kgs), Mario López (kata individual), Gabriella Izaguirre (kumite -55kgs), Andrea Ruiz (+68Kgs) y Abigail López (+55kgs), karatecas del Team ESA competirán en el Campeonato Iberoamericano Cali 2022 que se desarrollará del 14 al 17 de julio.
Canjura, del Team ESA a bases de entrenamiento
Julio 13, 2022- Uriel Canjura, badmintonista del Team ESA, no para con su calendario de competencias y preparación, el pasado 11 de julio viajó a Monterrey, México a una base de entrenamiento. Canjura viene de ganar dos medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, un oro en individual masculino y un bronce en dobles masculino.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan