•  Pesas

Grenni, consigue récord nacional en Rosario

Agosto 30, 2022-

Victoria Grenni, atleta del Team ESA y de la Federación Salvadoreña de Pesas, compitió el fin de semana, en el V Torneo Argentino que se realizó en la provincia de Rosario, Argentina.

Grenni compitió en la categoría de los 55KG en donde logró levantar un total de 170 kilos, en arranque la pesista nacional hizo 74 kilogramos, mientras que en envión donde impuso récord nacional levantó 96 kilogramos.

“Me sentí bastante bien, luego de un par de meses entrenando en El Salvador volví a las competencias en Argentina. El objetivo en esta competencia era romper el récord nacional en envión y lo logré por un kilo”; expresó Grenni desde Argentina en donde estudia y entrena.

La pesista del Team ESA que es una de las becarias continentales del COES competirá en septiembre en el VI Torneo Argentino y es su último torneo preparatorio previo a los XII Juegos Centroamericanos Guatemala-Costa Rica 2022.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan