•  Valledupar 2022

Gutiérrez y Ramírez, de oro en los Juegos Bolivarianos

Junio 28, 2022 - El equipo mixto de 10 metros rifle de aire conformado por Ana Ramírez e Israel Gutiérrez se colgarán el segundo oro para la delegación del Team ESA en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.


“Me siento feliz, no me la creo ahorita, dos oros seguidos en estos Juegos, la verdad no me lo imaginaba, pero estoy contento que el esfuerzo de mis entrenos está dando frutos”; expresó Israel Gutiérrez, tirador del Team ESA.

Por su parte, Ana Ramírez indicó “me siento muy satisfecha por la actuación de ambos, tuvimos el mejor puntajeen la clasificación que fue la que nos llevó a disputar el oro contra Guatemala, supimos compensar los tiros del otro, llevamos años siendo compañeros en equipo mixto y sabemos trabajar juntos”.

Agregó “cuando yo hice 10.1 y vi los tiros del equipo de Guatemala sabía que mi compañero Israel Gutiérrez cerraría con un 10. Gracias a Dios se cumplió el objetivo de todo atleta que es conseguir medalla de oro para eso entrenamos para dar lo mejor para el país”.


El Salvador tiene hasta el momento seis medallas en esta edición de los Juegos Bolivarianos; dos de oro y cuatro de bronce.

Patrocinadores


Gracias a cada marca que comparte con nosotros la visión de dar oportunidades, formación y el apoyo que nuestros deportistas necesitan